02 enero 2009

Rob habla de musica ,de novia, de Edward

Movie Maniacs TV tiene nuevas entrevistas en Audio con Robert Pattinson, sobre algunos diferentes temas relacionados con su personaje, la música y más:
  • Habla sobre sus propias canciones y el tiempo en que quería parar de actuar
Un amigo mio escribió "Let me sign", mi mejor amigo la escribió, y realmente es un grandioso músico y escribí "Never Think" el año pasado porque quería hacer música y dejar de actuar, y es raro como formo parte de la película, simplemente no puedo entender como formo parte de ella, no lo se creo queCatherine... pero creo que Let me sign queda muy bien en la película.
  • Que es lo que hay de especial sobre Edward
No se bien específicamente, no lo se... la gente esta obsesionada con ese personaje, y le he preguntado a muchos de los fans "¿Porque?" y la mayoría dice "Porque es muy sexy" (risas), y uno dijo que es por la forma en como ama a Bella, creo que esa es la razón, no puedo entender que allá por otra, solo pensé "Wow, ¿en serio solo porque es sexy? eso es ridículo" (risas) Pero creo que es por la base de la relación.
  • Sobre ser abierto al hablar de alguna novia... si es que la tuviera
No es que trabaje para Disney o algo así, no creo que a alguien le importe pero... si pero ahora cuando te ven con cualquier chica piensan que estas saliendo, incluso con algún chico. Como con mimanager, siempre tengo todo el tiempo fotos con mi manager y todo el mundo dice "¿Quién es ese hombre misterioso de Rob?" y solo es mi manager (risas) si es muy extraño.
  • Cosas a las que no se puede resistir
No realmente, no tengo muchos mmm como deseos, no lo se, puedo resistirme a muchas cosas, si soy aburrido.
  • Sobre la "promoción" que lo rodea
Es algo como de miedo, es que entre mas gente te ve mas te juzgará en los siguientes trabajos y sientes como que no puedes tomar muchos riesgos.
  • Como se entrenó para el acento americano:
  • Como se preparo para interpretar a Edward

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates