14 enero 2009

Que siempre no estara Mangold en la direccion

Gracias a RecordOnline tenemos esta informacion sobre el supuesto director de Eclipse, James Mangold. pbcsi
Un informe en el que el director de cine James Mangold, de Washingtonville, está vinculado a la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, es considerada falsa por el estudio oficial.
Paul Pfluge, director de comunicaciones corporativas de Summit Entertainment, quien contrala la propiedad de Crepúsculo, dijo que el reporte de su Summit fue “en platicas” con el director que “no era seguro”.
La segunda película de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, se encuentra actualmente en pre-producción. El director Chris Weitz (About a Boy/ La Brújula Dorada) está al frente de la adaptación que está prevista para el 20 de noviembre.
Mangold, quien dirigió a Angelina Jolie y Reese Witherspoon para los Oscares en “Girl, Interrupted” y “Walk the Line” respectivamente, se graduó de la Washingtonville High School en 1918. Su última película fue el remake occidental “3:10 a Yuma” con Russell Crowe y Christian Bale.
Universal Pictures anunció la semana pasada que Mangold se adjunta para dirigir y producir “Juliet”, una próxima novela del autora danés Anne Fortie, sobre una niña que podría ser la descendiente de Romeo y Julieta.

1 comentarios:

taïs dijo...

Norii help me please!
aii intente hacerlo mil veces & no me salee.. waa me ayudas a hacerlo... ?

Template by:
Free Blog Templates