05 enero 2009

Para las fans de Jackson

Para las fans de Jackson Rathbone(Jasper) aqui algunas imagenes que creo no habia subido, de el interpretando a Snippy en Senior Skip Day Y para Aly la chica que pregunta sobre el casting para Luna Nueva: primero que nada gracias por tus comentarios^^ y yo creo que es dificil que acepten a alguna mexicana, pero si sabes perfecto el ingles tal vez puedas audicionar para algun extra, porque sinceramente creo es dificil para un papel principal,porque estan buscando personas ya famosas o con una trayectoria, puedes checar AQUI la noticia sobre los casting^^ y tambien AQUI mas datos, Suerte!!

2 comentarios:

Aly dijo...

Hola De Nuevo!¡

Hey, Te AgraDezcO MuchIsimO pOr La inFoO!!

EnsErIO, Me HaS SalVado en VariOs AspEctOs!!

Je je, Jackson es mUy lindOo =)
perO me gusta mas Emmet, poR que ParecE un Osito de Peluche :)))

Y tu FraSe de La SemaNa es GrandIosa, ya qUe el AmOr entre Alice & Jasper es toTalMente SinCero.

Tu Blog me EnCanta, lo recOmendaRe MuchoOo!!

Besos,
Abrazos
y BendicIones!!

=)

...Vicky... dijo...

pero por ejemplo un quileute?
una mexicana no puede ser una quileute??
encuentro que le quedaria mejor a cualquier latina el papel de lea q a vannesa por ejemplo xd

Template by:
Free Blog Templates