12 enero 2009

¿Lucy Hale en Luna Nueva?

Lucy Hale, mejor conocida por su papel en el programa WC Privileged y por su interpretacion de Miranda en los Magos de Waverly Place parece unirse al equipo de Luna Nueva.
Muy pocas personas saben que esta chica audiciono hace un tiempo para el papel de Alice Cullen en la adaptacion filmica, pero ¿sabian que esta esperando ingresar a la franquicia en esta segunda oportunidad?
Ryan Seacrest tuvo la oportunidad de entrevistarla y esto es lo que ella contesto al respecto:
  • Ryan: Lucy ¿Cuántos años tienes, 19?
  • Lucy: Sí, 19 años.
  • R: Ok ahora, la película de Crepúsculo ha sido un gran fenómeno, tu estuviste en la premiere.
  • L: Sí ahí estuve.
  • R: Que piensas de la película?
  • L: Me encanta, y soy una enorme fan de los libros.
  • R:Leíste los libros?
  • L: Sí todos ellos.
  • R: Edward Cullen es un chico malo y la razón es su cabello.
  • L: [Risas] Yo creo que es asombroso, creo que la película reunió el casting perfecto.
  • R: En verdad piensas que puede haber un chico tan romántico, eso no es real.
  • L: No lo es y eso es deprimente.
  • R: Que me dices del rumor de que podrías estar en la secuela?
  • L: Bueno, eso es algo nuevo para mi, pero tal vez podría entrar, hay diferentes roles en los que yo podría participar.
  • R: Tienes el look no?
  • L: Al inicio yo hice audición para interpretar a Alice y ya había leído los libros, no lo conseguí y me dije ¡Demonios!
Claramente los papeles que la chica busca para Luna Nueva son Jane, la vampiresa Volturi de asombrosos poderes y Leah, la unica mujer lobo de la tribu Quileute.
Para escuchar la entrevista AQUI
Ustedes de quien le ven cara, chic@s?^^

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates