15 enero 2009

Jackson habla de su otra pelicula: Avatar

MTV tiene una pequeña entrevista a Jackson Rathbone, quien hablo sobre su proyecto futuro con el aclamado director M. Night Shyamalan (La Aldea, Señales, Sexto Sentido) en la adaptación de la popular serie de "Avatar: El último maestro aire" donde interpreta a Sokka. "Estoy enfocado principalmente en la música y en otra película que tengo próxima, estaremos trabajando en 'El último maestro aire' con M.Night Shyamalan, estoy muy emocionado.
Voy a conocer al resto del elenco que contrató el director, es una gran oportunidad de viajar a Philly y de conocer a M. Night, él es una persona increíble. Avatar es un fantástico show, siempre me ha gustado lo profundo y la fantasía mística. Tiene muchas cuestiones los elemento: agua, fuego, tierra y aire. Es bastante genial. Es una serie muy interesante y un personaje muy fantástico.
Para mí, esta es una gran chance para poder probar un poco mi rango, Sokka es menos serio que Jasper".
Sobre su entrenamiento dijo: "Estoy empezando a hacer una formación de artes marciales, va a hacer muy divertido y estaremos haciendo un trabajo muy interesante con la pantalla verde. Es un mundo místico. Tenemos que ir a Asia, va a hacer simplemente una explosión".
La película se espera que llegue al cine para el verano de este año.

1 comentarios:

kareen dijo...

aiii es tan hermoso y perfectooo lo amooo :)

Template by:
Free Blog Templates