05 enero 2009

Ellen Page habla de Kristen

Gracias a Lion_Lamb tenemos una entrevista hecha a Ellen Page, estrella de Juno, donde habla de Kristen Stewart.
Para escuchar la entrevista :Aqui.
  • ellenpagegs7Actrices de tu edad en estos días, todas parecen estar en los tabloides. Que están haciendo todo tipo de cosas que siempre están constantemente en las noticias. Tú estás en las noticias cuando tienes tiempo para hablar sobre una película. ¿Eso es una de las razones por las que te encuentras alejada de Hollywood? ¿Así no te atrapa este tipo de vórtice?
Ellen Page: Si, quiero decir, no creo que podría. Simplemente porque no es de mi interés en partículas. No juzgo hacia ello. Tú sabes, a mucha gente, los jóvenes de 20 años, les gusta la fiesta. La diferencia cuando tú eres un actor es que tu cara está en todas partes, y todos te juzgan por ello. Realmente no hay compasión que se les ofrezca a estas jóvenes mujeres. No hay que cuestionar. No es “oh ¿Por qué está pasando esto?” Simplemente, juzgamos lo malo que hay fuera de ellos. Y me siento mal. Muchos de ellos son híper-sexuales a una edad muy joven y tengo una gran compasión por ellos. Pero quiero decir, hay un montón de actrices que, tu sabes… tienes a Evan Rachel Wood, Kristen Stewart, Jena Malone… que están haciendo buenas películas y tomando buenas decisiones.
  • Si, esas son 3 de mis actrices favoritas también.
Ellen Page: ¡Son fantásticas!
  • Me gustan mucho. Ellas toman realmente buenas decisiones.
Ellen Page: Realmente buenas decisiones y muy talentosas. Lamentablemente, no sé nada de ellas.
  • Oh, tengo la sensación de que te encontraras algún día con ellas. Quiero decir, parecen estar haciendo el mismo tipo de películas que te gusta hacer.
Ellen Page: Bueno, me encanta ver su trabajo, así que estoy tan feliz por ellas.
Se acuerdan que hace poco comentabamos que para much@s Ellen podria ser Jane^^

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates