30 enero 2009

El soundtrack de Twilight segundo mas vendido

Según el reporte semanal de Mediatraffic, chart que se encarga de contabilizar las ventas mundiales de los discos, sitúa, esta semana, al soundtrack de Crepúsculo, como el segundo disco más vendido a nivel mundial, únicamente superado por el nuevo álbum de la cantante Beyoncé.
Esta semana, el soundtrack vendió 79 000 copias en todo el mundo, 20 000 menos que el primer lugar, y sólo superando a Britney Spears, con su Circus, por 1000 copias; además, Mediatraffic lo sitúa como el disco que más incrementó sus ventas. A punto de romper récord, el CD se vende como pan caliente.
a
No conforme con eso Según Yahoo, el soundtrack de Crepúsculo sigue en los primeros lugares de popularidad y está a punto de romper un nuevo record:
El alguna vez álbum #1 se mantiene entre el lugar #6 y el #5. Esta es la segunda semana consecutiva en la que el álbum se encuentra en el top 10. Esa es la carrera más larga dentro del top 10 para un soundtrack de pelicula desde que 8 Millas pasó 14 semanas en el top 10 durante el 2002. Ese gigantesco éxito incluía 4 canciones de Eminem, incluyendo la ganadora del Óscar “Lose Yourself.” Crepúsculo derrotó a otros 2 soundtracks que duraron 11 semanas en el circulo de ganadores, Chicago y Juno. “Decode” de Paramore, el gran hit de Crepúsculo, bajó al #55 en Hot Digital Songs.

1 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Pero aun ahi hay canciones que se utilizaron en la movie y que no se pusieron en el soundtrack ...

Como por ejemplo al finalizar la pelicula sonaba 15 Step de Radiohead y esa no viene en el Soundtrack ... :/

Saludines =)

Template by:
Free Blog Templates