02 enero 2009

El 2009 el año de la invasion de los vampiros

Mundo52.com ha sacado un articulo en el que hablan sobre los vampiros que esperamos para el 2009:

El 2009, podría convertirse en el año de la invasión de los “no muertos” o, dicho de otra manera, los vampiros. Con el suceso mundial de Crepúsculo como inicio, la industria del entretenimiento estadounidense prepara series y películas donde los colmillos afilados son protagonistas.

La adaptación de la historia creada por Stephenie Meyer, Crepúsculo, de la que espera una secuela para el año que viene, abrió el camino para que los vampiros coparan las pantallas. El filme convirtió a Rob Pattinson en un símbolo sexual adolescente y la historia sedujo a los más jóvenes. Pero hay más.

Para el 2009 se anuncia el estreno de Let The Right One In, la versión norteamericana de una película danesa. Además, llegará Priest, la adaptación de un cómic al cine en el que se muestra, con estética western, la encarnizada lucha entre seres humanos y los vampiros.

Un talentoso creador mexicano, Guillermo del Toro, un maestro del género fantástico, promete llevar al cine una trilogía literaria propia, cuya primera parte se llama The Strain.

La televisión también se sumó a esta fiebre vampirezca. La cadena HBO presentó este año la serie Trae Blood, una historia en la que se invierte la ecuación. La sangre de los vampiros es utilizada por los humanos como estimulante sexual y por eso pasan de depredadores a presas.

Pero los latinos también tenemos nuestros propios “no muertos”. La miniserie Gabriel, muestra a un Chayane buscando cuellos para morder y atenuar el dolor de un amor perdido. El malvado personajes que interpreta José Luis Rodríguez, el Puma, es el causante de la muerte de su amada.

LEs falto nombrar Luna Nueva¬¬

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates