17 enero 2009

Divertida entrevista a Taylor, Rachelle y Edi

Access Hollywood tiene una divertida entrevista con Taylor, Edi y Rachelle sobre las fans muy obsesionadas de Taylor. cofcofnosotrascof
  • Rachelle: Alguien en el Comic Con gritaba y le pregunto a Taylor si podría ser el padre de sus hijos.
  • - ¿En serio?
  • Edi: Él no esta en la edad de reproducción. Él es dos veces ocho.
  • Rachelle: Queríamos gritar ¡No es posible!
  • Edi: ¡No es posible!
  • - Así que ya las tienes ¿verdad Taylor? Tienes a las chicas como...
  • Taylor: Ahh... no lo se.
  • Edi: ¡Se puso rojo!
  • Rachelle: Vieron como el rojo apareció.
  • - ¡Te estas poniendo tan rojo!
  • Taylor: Oh sí... yo no entiendo esto.
  • - Así que es lo más loco-
  • Edi: Lo entenderás pronto mi chico.
  • Rachelle: Edi te enseñara a como aprovecharse.
  • Edi: Yo te enseñare.
  • Taylor: Ok, me enseñaras.
  • - ¿Que es la cosa más loca que te ha pasado hasta ahora?
  • Taylor: Tuve un miembro de mi familia que me envió un enlace desde Michigan y decía: ¿Que es esto? Y le di click al enlace para ver que era y eran tangas que se estaban vendiendo en Internet que tiene escrito: "Equipo Taylor" en el frente de ellas.
  • Edi: No Jacob. Es Taylor, personal.
  • Rachelle: Eso se va del límite.
  • Taylor: Así que solo estoy esperando el día en que una chica me diga: "¿Puedes firmar mi ropa intima?"
  • - ¿Y tu respuesta será?
  • Taylor: ¡Ah, claro!
  • Rachelle: "Mientras no la tenga puesta no tendré ningún problema en firmarlo".
  • Edi: Iras a la cárcel en ese caso.
  • Rachelle: No lo se, él es joven.
  • Edi: Ella irán a la cárcel.
  • Rachelle: Exactamente ellas irán a la cárcel.
  • - Taylor ¿Cuantos años tienes?
  • Taylor: Oh, casi diecisiete.
  • - Awww.
  • Edi: Él es dos veces ocho.
  • Rachelle: Ese es su apodo.
  • - Me siento mal, estábamos hablando de todas estas cosas de adultos en frente de ti.
  • Edi: Y hombre, este chico me ha impresionado tanto. Él será un éxito en estos años. Es definitivamente uno de los jóvenes más impresionantes que he conocido.
  • Taylor: Wow gracias Edi.
  • Edi: No te lo había dicho antes ¿no?
  • Taylor: No, no me lo habías dicho.
  • Edi: Significa mucho ¿no?
  • Taylor: ¡Wow!
  • Rachelle: Ese fue un bonito momento. Como te burlas de él todo el día fue un bonito momento.
  • Edi: Bueno, el sabe Kung-Fu.
  • Rachelle: y Edi sabe Karate así que están parecidos.
  • - Y él esta en una edad donde dice: "Ya casi soy un año mayor" Porque muy pronto estarás quitándotelos.
  • Edi: Todos los días cuentan cuando eres así de joven.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablaa sharkboy!!

Template by:
Free Blog Templates