10 enero 2009

Corta entrevista a Robert

  • E: Bueno empezemos
  • Rob: Está bien
  • E: ¿Cuál es tu banda favorita?
  • Rob: Van Morrison
  • E: ¿Canción favorita?
  • Rob: Amm Beside you de Van Morrison
  • E: Y ¿tu bebida favorita?
  • R: El whisky
  • E: ¿Comida favorita?
  • R: Comida chatarra o comida de adolescente , como le quieras decir.
  • E:¿Ciudad favorita?
  • R:Londres
  • E:¿Londres o Los Ángeles en cuál te sientes como en tu hogar?
  • R: En ninguna
  • E:¿Película favorita? Solo una opción
  • R:"One Flew Over the Cuckoo's Nest" con Jack Nicholson le gusto el carisma que le aportó el actor llegandolo a motivar.
  • E:¿Cuál es tu libro preferido?
  • R:"Money" de Martin Amis
  • E:¿Romeo Y Julieta o Titanic?
  • R:Romeo y Julieta
  • E: ¿Chelsea o Arsenal?
  • R:Arsenal =o
  • E:Sobre tu pelo¿cuándo fue la última vez que te lo lavaste?
  • R:¿Enserio? si me lo lavo, apenas me lo acabo de lavar.
  • E:¿Lobos o vampiros?
  • R: Vampiro
  • E:¿Twilight o Luna Nueva?
  • R:Luna Nueva
  • E:¿A quién te gustaría conocer del reparto?
  • R:Conocer a Dustin Huffman no esta tan relacionado con Crepúsculo.
  • E:¿Qué harías en un día libre?
  • R:Nada
  • E:¿Un sueño?¿algo en verdad extremo para ti?
  • R:Poder volar
  • E:¿Tu peor pesadilla?
  • R: Una enfermedad mortal que mate a todos y el Sida
  • E:¿Esquí o snowboard?
  • R:Snowboard
  • E:¿Algo que siempre hayas querido decir? Siempre hay algo que quieras decir ¿nada?
  • R:No nunca he querido decir nada
  • E:¿Entonces no tienes nada que decir?
  • R:No yo pesaría ¿tú que dirías?
Lol me dan risa algunas de sus respuestasXD

1 comentarios:

Bella_Cullen_Swan dijo...

Holaª!!!!
Vi tu blog y me molo mucho
la verdad es que lo vi de hace tiempo
pero como no era socia
poss
no pude decir nada
XD
asique dejo mi comentario uy espero que pases y si me dices como te agrego a favoritos
^^
Mejor^^

Template by:
Free Blog Templates