03 enero 2009

Bella´s Lullaby la tienes que escuchar

ChicagoTribune publica un Top 21 de las composiciones en el cine que debes oír, desde animaciones como Wall-e hasta El Curioso Caso de Benjamin Button:
  • 20.- Crepúsculo: "Bella's Lullaby"
Carter Burwell ha sido Twi_CB_Conducting_400pnotado por aficionados de las bandas sonaras por su larga asociación con los hermanos Coen, creando muchos excelentes aunque montones de melodías no cantadas para varias de sus películas (con "Fargo" toma los honores superiores), pero su repetitiva y algo pegajosa como sentimental melodía de piano creado en la pantalla por un vampiro adolescente para su amada para la película y la sensación de la banda sonora seguramente le dará un perfil más alto en el mundo pre adolescente. Los padres de los hijos estudiantes de piano pueden oír a través de la nación esta pieza, incluido tanto sobre ambas ediciones dedicadas a la película .
Aprovecho para poner la escena del piano, donde Edward toca Bella´s Lullaby^^
En lo personal me gusta mas la otra version, la que tengo en el reproductor de musica del blog

1 comentarios:

...Vicky... dijo...

ola!
bueno no quiero ser odiosa pero la cancion que pones como la nana de bella esta en youtube y busque el video... leí la descripcion y dice:
que el que la publico la vio en una web de la pelicula pero se dio cuenta de que no lo es cuando se bajó el soundtrack de la pelicula XD

*Edit: Sorry people.. i have realized a few days ago that this is not the real bella's lullaby.. i have seen this one as the bella's lullaby in a good twilight web site and i've beliaved and downloaded it.. but now that the whole soundtrack came out, i realized that this one was not the real one.. Anyway,soon i'll post a new vid with the REALLL one.. and you'll have ways to comprove that's true by seeing the new twilight tv spots... bye

Template by:
Free Blog Templates