05 enero 2009

Alteran historia de Luna Nueva

Mundo52.com tiene el siguiente articulo sobre la saga:
8
Ya estamos en enero, y faltan un par de meses para empezar las filmaciones de New Moon. Aún no han quedado claros los cambios que harán los productores, lo que sí es un hecho es que buscarán darle muhco crédito a Edward Cullen.
El tiempo pasa rápido y en marzo comienzan las grabaciones de New Moon, aunque hasta el momento hay una gran interrogante sobre quién interpretará a Jacob Black porque los productores no han definido si Taylor Lautner participará en la secuela, ya que las máximas probabilidades son para el actor Michael Copon.
La razón de este cambio es que en la novela el personaje de Jacob Black tiene gran peso, y para ello necesitan a un actor que pueda interpretarlo adecuadamente, sobre todo porque debe verse más grande y fuerte, características que según los productores no van con Lautner.
Pero la gran noticia es que los involucrados en la realización de esta segunda parte, buscarán de alguna manera que el personaje de Rob Pattinson, Edward Cullen, tenga mayor presencia porque es sin duda su mayor gancho para que los seguidores de Crepúsculo vayan a verla.
Aún faltan muchos hilos por unir, porque tampoco se ha confirmado el casting para la familia Volturi. Esperamos que pronto se den a conocer más noticias sobre New Moon.

1 comentarios:

Luzzia dijo...

hola!!!
me encanta tu blog
me meto a el desde hace bastante pero pues...no dejaba coment xq, tenia Blog pero no sabia como usarlo y por eso....
io tampoko kiero k kiten a Taylor!! ='( es injusto!!
¬¬ vamos a ponernos en guelga jajaja

oie....me vere muy pesada...pero...me ayudas con mi blog? porfavor!!

bueno...bye...besos y...
VIVE LA VIDA AL MAXIMO

Template by:
Free Blog Templates