17 enero 2009

Aclarando rumores de Luna Nueva

Variety tiene un artículo basado en los rumores en torno a las secuelas de Twilight:
No crean todos los rumores que leen. Las cosas se han comenzado a calentar muy pronto para la tercera entrega, Eclipse, cuando ni siquiera han comenzado con Luna Nueva. Cuando uno tiene una franquicia tan sólida, los cineastas se emocionan por formar parte. Los rumores que circulan son desde cineastas como Juan Antonio Bayona, el director español del Orfanato y 3:10 to Yuma de James Mangold, pero Summit insiste en que no se han programado reuniones, aún. Pero ambos son muy fuertes opciones.
En cuanto a los dos últimos papeles vacantes en Luna Nueva, los vampiros Jane y Aro, no se han salido ofertas que los llenen, a pesar de lo que hayan leído. Y sobre el papel de Leah Clearwater ni siquiera se necesita llenar, de acuerdo con la guionista Melissa Rosenberg, ¡Ella no esta en el guión!
Cuando los rumores de Leah se salieron fuera de control, Lexicon le pregunto a la propia guionista sobre los detalles, donde ella agregó "Si Vanessa audicionó para el papel de Leah, ella debió escribir su parte, por que yo no lo hice".

1 comentarios:

María del Rocío dijo...

No imaginaría a Vanessa Hudgens como una LOBA... x3

Template by:
Free Blog Templates