15 enero 2009

5 cosas que no sabias de Jackson

MtvNews nos tiene un articulo donde nos dan a conocer cinco cosas que no sabías de Jackson Rathbone (Jasper).
Hay muchas cosas que puede ser que ya saben acerca de Jackson Rathbone. El interpreta al recién vegetariano vampiro Jasper en “Crepúsculo”, tiene una banda llamada 100 Monkeys, es un Sagitario y nació en Singapur. Aun hay un montón de cosas que todavía no puedes conocer sobre el actor, a quien fue nombrado uno de los ‘Hombres Pop-Rockeros del 2009’. Dejaremos que él diga algo acerca de si mismo:
  • 1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.
  • 2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.
  • 3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.
  • 4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”
  • 5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates