19 diciembre 2008

Taylor habla sobre Luna nueva

Taylor ha hablado para MTV News y ha dicho que tiene ganas de seguir en Luna Nueva y da gracias a las fans por el apoyo.
"He estado resolviéndolo. He estado trabajando desde el día en que terminamos de rodar 'Crepúsculo'. Justamente me pesé el día de hoy; he subido 19 libras (casi 9 kilos)," nos dijo Lautner perceptiblemente más grande, prometiendo que él será lo bastante enorme para poder encajar en la descripción física de Jacob Black en Luna Nueva, para cuando las cámaras comiencen a grabar en 12 semanas. "Le he garantizad a Weitz 10 libras más para cuando comencemos a grabar. Conoceré a Chris el viernes, en dos días, estoy emocionado. Voy a almozar con él".
Taylor Lautner también se dirigió al actor Michael Copon quien demanda había conseguido el papel de Jacob, dijo insistiendo que esas declaraciones en el Facebook de Copon son un poco prematuras.
"Escuche algunas cosas", dijo de Copon. "La verdad no se mucho como para poder comentarlo. Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún, así que continuo al aire".
Sobre la cuestión de que su nombre no apareciera en el comunicado de Luna Nueva dado oficialmente por Summit el dijo:"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen son los papeles de plomo en Twilight, entonces ellos tienen que volver", reconoció. "Aún no sé si ellos oficialmente ya firmaron, seguramente si, no lo se. Solamente han conocido aWeitz, y ahora ellos se han movido para el cast. Todo lo que puedo decir es que, voy a estar listo si mi número es llamado".
Pero sin terminar Larry Carroll le menciono a Taylor sobre la encuesta que están haciendo en MTV, sobre quien les gustaría que fuera Jacob, donde tenía que elegir entre Copon, Taylor o alguien mas donde Taylor encabeza la encuesta con mas de 33,000 votos el dijo del gran apoyo:"Gracias fans. Continúen, continúen trabajando duro, nosotros nos veremos pronto. Es bueno escuchar esto. Aprecio a todos los fans que están haciendo esto, mostrar su apoyo".
"Mi trabajo en 'Crepúsculo' era traer a la vida al Jacob de 'Crepúsculo'- el amigable, el chico feliz, pequeño y afortunado Jacob", explico Taylor. "Y mi trabajo en 'Luna Nueva' es completamente diferente, he estado esperando con impaciencia esto. He estado preparándome para ello, y puedo asegurarles que llevaré a cabo el trabajo"
Traducción gracias a TUD

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates