23 diciembre 2008

Takipsilim =S

Dejenme tomo aire para darles esta noticia=s como se les ocurre??

Las twilighters de todo el mundo están consternadas con la noticia de que se hará una versión Filipina de Twilight para televisión que empezará su producción muy pronto.

Los actores Rayver Cruz y Shaina Magdayao estarán interpretando a Edward e Isabella, respectivamente, en la producción de ABS-CBN la cual tratará la historia de amor vaampírico como "drama, romance y fantasía."

Será dirigido por Cathy Garcia Molina y está programado para empezar a filmarse en febrero, tanto en Filipinas como en otros lugares.

La noticia causa agitación entre los Twilighters por toda la web, quienes han empezado una petición online para detener la producción de Takipsilim porque "arruinaría el Twilight verdadero."

No se preocupen seguro no se hara, el estudio ya está trabajando en eso.
Si no me creen Aqui la noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que idiotez ¿que les importa que se haga una serie de twilight? es más creo que es genial que la haya. No creo que arruine para nada el 'twilight' verdadero, incluso más bien estoy segura de que será más parecido al twilight del libro que la estúpida version cinmatografica de Summit. Otro gallo cantaría si en EEU se estuviera haciendo la serie, pero como siempre 'lo que no es gringo, no sirve' menudos 'fans' de la serie.

Anónimo dijo...

pos claro k no sirve..desde cuando edward es ecuatorianooooooooooo/tiene ese caretooooo
u.U"

Template by:
Free Blog Templates