31 diciembre 2008

¿Solo 50 millones para hacer Luna Nueva y Eclipse?

Gracias a His Golden Eyes tenemos este articulo publicado en The Improper.com
La película de romance ha hecho más de 237 millones de dólares en su recaudación mundial, desde su salida en noviembre.
La novela de romance adolescente ha logrado una increíble recaudación en las fiestas, lograron 167 millones en Norte América, y 70 millones en el resto del mundo.
La película de bajo presupuesto, la cual fue financiada por Summit Entertainment, fue hecha con solo 37 millones. Desde eso la que secuela Luna Nueva (2009), ha obtenido un presupuesto de 50 millones y se comenzara a filmar en marzo del próximo año. Eclipse (2010) será filmada junto con Luna Nueva, y ambas películas llegaran a los cines en años consecutivos.
Twilight, originalmente comenzó como un culto fenómeno adolescente, ahora tiene una gran popularidad, haciendo que de un día para el otro los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se conviertan en estrellas.
A medida que la locura Twilight crece, Pattinson en particular se ha convertido en un sujeto de fascinación publica. Rob llego a todas las noticias internacionales cuando se corto el pelo, iniciando muchos debates online sobre si debería usarlo corto o largo.
Afortunadamente, el chico ingles no deja que todo se le suba a la cabeza “Es todo muy sub real” dijo Robert “No salgo mucho de mi casa, así que no noto de todo esto. Los paparazzi son raros. Es todo muy nuevo para mi, no siento que me moleste aun”.
El mayor beneficio de esta nueva estrella, son las oportunidades de trabajo “Es lindo estar en este campo, ahora ya con la otra gente” dijo Rob “La mayoría del tiempo puedes hacer una buena audición solo para que te digan que prefieren a alguien mas famoso y mas comercial como para obtener el papel” es obvio, ahora eso a cambiado para el.
Luna Nueva llegara a los cines en Noviembre del 2009.
El articulo en ingles aqui
Yo creo que 50 millones para ambas peliculas es muy poco, sobretodo por las ganancias que tuvo Crepúsculo

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates