29 diciembre 2008

Regalo de Twilight ,articulo y rumores sobre Leah

  • La revista de Los 40 Principales de esta semana trae un artículo de Rob y, de regalo, una alfombrilla para el ratón, en la cual aparecen Bella, Edward, los demás Cullen menos Carlisle y Esmey los nómadas.
  • RottenTomatoes habla de la disputa en las taquillas entre Twilight y James Bond en la primera semana de las películas. Nos recuerda que teniendo muchísimo más presupuesto la de Bond, Twilight recaudó muchísimo más que la otra película.
  • Y aqui tambien se habla sobre el rumor de que Vanessa Hudgens participe en Luna Nueva como Leah.
  • Aquí un video de MSN en el que hablan de Luna Nueva , la verdad quien sabe de donde sacaran los datos que dan=S

2 comentarios:

Alba Swan dijo...

Hola!!
Es la primera vez que comento aqui!!^-^
Me encanta Crepusculo, la pelicula, porque el libro todavia no me lo he leido, pero espero que me lo traigan para Reyes :P.
Una cosilla ... alguien me puede decir cuanto vale la revista de los 40 principales?
Si sirve de ayuda, yo soy de España ....
Muchas gracias!!!
Adios!!:)

Nora dijo...

Hola Alba
bienvenida ^^
pues la revista es de España y cuesta mas o menos 2 euros tengo entendido
si la consigues y nos puedes pasar los scans o alguna foto te lo agradeceria^^

saludos..

Template by:
Free Blog Templates