02 diciembre 2008

¿Quienes podrian ser los Volturis?

Estuve checando las opciones que dan los fans para los Volturis,y la mayoria coincidimos en que esa chica que sugieren en E.W no es para nada la Jane que nos imaginabamos, Jane no debe ser una niña , recordemos que los niños inmortales estan prohibidos, entonces me imagino que debe ser una adolescente, estas son algunas opciones que han dado los fans:
Para Jane
  • Ellen Page
  • Kay Panabaker
  • Dakota Fanning
  • Anna Sophia Robb:
Para Aro :
  • Donald Sutherland
  • Anthony Hopkins
  • Jason Isaacs como cualquier Volturi, si, es Lucius de HarryPotter.
Demetri
  • Eduardo Noriega

5 comentarios:

Alba dijo...

Me gusta Johnny pero no para hacer de Aro... Y a Anna Sophia Robb para hacer de Jane creo que sería genial *.*
Me encanta tu blog, está muy currado ;)
.:PD: Ese es EDUARDO Noriega, no Fernando xD

Isamar dijo...

Me encantaría AnnaSophia Robb como Jane. Es perfecta :)

Johnny Depp tambié me gusta pero para otro papel XD

Anónimo dijo...

para el papel d jane m gustaria mas q fuera interpretado por Kristin Chenoweth ya q tiene el aspecto de una mujer madura kpz de cualkier cosa... pero no m e disgusta la idea de q fanny participara en la saga

(¯`·._.·[..Vicky...]·._.·´¯) dijo...

noooo Kristin Chenoweth es muy vieja para ser jane!
me gusta mas dakota... creo
aunque la verdad me da lo mismo si alfinal voi a haceptar a quien pongan xD

y me encantaria que jonny deep saliera en la saga! me encanta!

carlos dijo...

creoo ke anna sophia robb es una chika muy linda y encaja en cualkier pelicula

Template by:
Free Blog Templates