03 diciembre 2008

Premiere en Londres

El día de hoy se llevara a cabo la premiere de Twilight en Londres, y gracias a Lion Lamb Love, sv08 LJ y pixie like LJ tenemos las imagenes:
Catherine Hardwicke dijo: "Nos encanta Londres a pesar del frío que hace. Estos fans son más valientes porque están aquí fuera y hace un frío de mil demonios, así que son almas cordiales".
La estrella de Harry Potter Robert dijo de sus histéricas fans: "Esto es de locos. Estoy aturdido: están aquí por el personaje, no por mí. No sé qué hacer, me da miedo hacer la secuela".
Kristen Stewart, que interpreta a Bella, dijo que algunos grupos de feministas estaban en contra de que su personaje se enamorara de un vampiro dominante. Ella respondió: "Es una historia de amor entre dos personas que morirían el un por el otro. Bella tiene cualidades femeninas innatas, confía en sí misma. Hay que ser muy fuerte para someterse a eso".
"Un montón de grupos de feministas tienen problemas con ella (Bella), lo cual no entiendo porque hace falta ser muy fuerte para entregarlo todo".
Catherine dijo que fue fácil decidirse por Robert en el cásting para Edward. "Entre Robert y Kristen hay una gran química, lo vimos en la prueba. Por eso los elegimos. Eso no puede crearse, tiene que estar ahí.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates