29 diciembre 2008

Para todas las fans de Jackson ♥ Bloody DisgustingTV estuvo en el set de "Dread" la nueva película del actor , mejor conocido por su papel como Jasper Hale. El filme esta basado en una famosa colección "Libros de sangre" de Clive Barker que trata de los terrores y miedos de la gente.
Jackson hablo sobre el hecho de que ahora esta dandose mas a conocer mas en los tabloides gracias a la fama de Crepúsculo agregando "Espero que eso no me cambie, estoy agradecido de tener esta película que meabrio muchas oportunidades como estas".
"Hay gente que dice que ser parte de esto en una gran cosa, no, mas bien el filme es algo grande, y es fantástico formar parte de el, también hay otras cosas que quiero hacer, es lo que en realidad es la película, otra parte de mi arte, amo este arte por eso forme parte de el, interpreto a estos locos personajes, wow vampiros".
Sobre su personaje dijo, "Así que es completamente genial me encanta el personaje de Jasper, y la forma en que... mmm contrala las emociones".

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates