19 diciembre 2008

Nota sobre Robert y Stephenie

Gracias a Lion&Lamb tenemos el pequeño reportaje dedicado a Robert Pattinson (Edward Cullen) y Stephenie Meyer (autora de los libros) en la prestigiosa revista People:

Olvidense de los jóvenes magos - en 2008 han mandado los vampiros de Stephenie Meyer

Ha sido "muy surrealista", dice la autora, de quien su cuarteto de best-sellers llamado Crepúsculo ha sido el más leído de todos los tiempos antes de que la película se convirtiera en un auténtico éxito. "Cuando me senté por primera vez para escribir Crepúsculo, fue sólo una historia con la que disfrutaba contándomela a mi misma y que supuestamente nadie tenía que ver." Y en el futuro? "Volver a hacer lo que más amo: escribir".
Y en la parte de "Una mirada hacia las celébridades del año más sexys" hay un pequeño escrito sobre Robert:

El no-muerto más sexy que existe vivo

Robert Pattinson

Como en la Crepúsculo estaba hecha para ser trasladada a la gran pantalla, la gente está maravillada con que Robert Pattinson, de 22 años, diera vida al ideal romántico, el vampiro Edward Cullen. Pattinson, mientras está promocionando el gran éxito de taquilla (con $150 millones de recaudación), dice que tuvo una experiencia muy extraña en Nueva York: "Una niña pequeña me miró y me dijo, '¿Me Puedes morder?'

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates