19 diciembre 2008

¿Michael Copon o Taylor?

Parece que la guerra no ha terminado, ¿Michael Copon o Taylor Lautner?, J-14 tiene en exclusiva un "Preguntas y Respuestas" con el actor Copon, quien parece querer comenzar una competencia amigable a la lucha de ganarse el papel de Jacob Black.
  • taylor-vs-michaelJ-14: Todas las personas te ponen en contra de Taylor Lautner - ¿Quién crees que debería ser Jacob?
Michael: Personalmente no tengo nada en contra Taylor. Creo que él es muy grande y enorme en lo que hacer. Sin embargo ya me dí a la idea que Jacob tiene que crecer. Va de acuerdo con la historia. Veo tanto en Jacob Black que me siento mal de no haber estado en la primera película, tengo la oportudad puedo crear totalmente a este increíble personaje. Él es mas que un chico que solo anda caminando alrededor y sonriendo le a Bella. Es demasiado unilateral. Se trata de dos colores y siento que Jacob tiene un centenar de colores.
  • J-14: ¿Qué más podrías aportar a la película?
Michael: Por supuesto, estaría muy honrado y extático para interpretar el papel que Summit me eliga, creo que con mi experiencia en Scorpion King 2, aprendí mucho el como llevar a cabo una película de principio a fin. Además, se trata de un papel muy similar - un heroico guerrero que siente pasión hacia alguien. Es una historia similar en un reino diferente con hombres lobos. Y sería divertido interpretar una historia romántica y oscura. Y la gente esta empezando a darse cuenta en que me veo exactamente igual que Taylor. Si nos fijamos en fotos de ambos se pueden confundir. Por no mencionar que el otro día me topé con alguien y me dijo: "Hola Taylor", y me quede "No, soy Michael".
  • J-14: Taylor también esta tratando de obtener el papel. ¿Te has estado preparando de alguna manera?
Michael: En todo caso, siento que tengo que bajar un poco. Ahora mismo estoy cerca de las 200 libras (90 kilos) de músculo. Taylor probablemente esta en 140 (63 kilos), si es que tiene suerte Ahora mismo estoy ya en 200 libras, por lo que no tengo la necesidad de tratar de hacerme más grande. Y para extra él mide 5'6'' (casi 1.70 m) y yo 6'2'' (1.85 o 1.87 metros). En el libro, él crece ocho pulgadas y estoy exactamente 8 pulgadas más alto que Taylor. Gran diferencia.
  • J-14: Jacob es nativo americano y Taylor tiene sangre nativo americana, ¿cuál es tu fondo?
Michael: Crecí en East Coast, tengo algo de nativo americano del lado de mi mamá. Virginia es el último lugar donde los Mohicas tomaron lugar. Todas las personas tienen una mezcla de sangre india desde hace años. Si ven a mi mamá ella es super bronceada y de cabello rubio.
  • J-14: De lo que hemos estado leyendo en los blogs, ¿podrías decirnos a cuenta exacta lo que está sucediendo detrás de escenas con este asunto del papel?
Michael: No hay audición en curso, es mucho de hablar. Mi representante ha estado hablando con Summit y escucho que era una de las primeras elecciones. Recientemente me ofrecieron para CSI: Miami, sin audición, por lo que tengo un montón de cosas grandes que me llegan sin la necesidad de audiciones. Pero no me importaría ir y mostrarles lo que tengo. Al mismo tiempo, sería realmente genial que vieran mi trabajo y la confianza en mí. Para que me vean como otro jugador en el equipo.
  • J-14: Cómo de familiarizado estás con los libros de Crepúsculo por Stephenie Meyer?
Michael: He leído el primero y estoy enfrascado en el segundo y tercero . No tengo tiempo para sentarme realmente y leer el otro libro, pero creo que sé lo que pasa.
  • J-14: Si obtienes este papel, la gente no dudará encompararte con Rob Pattinson. Estás preparado para el Team Mike versus Team Rob?
Michael: He visto a Rob fuera y hemos tenido conversaciones geniales. Diversión aparte, antes de saber quien era, dije "Estoy emocionado por interpretar a alguien en la segunda parte de Crepúsculo y él dijo "Oh yeah, yo estoy en la primera". Fue como, "¿a quién interpretas?" Él dijo "Edward". Me sentí fatal! Pero si hay Team Mike versus Team Rob, pienso que eso es bueno parala pelicula. Competición amistosa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonen que sea grosera, pero si kitan a taylor seran unos estupidos.Como pueden cambiar a un jacob black perfecto por otro que no le yega ni a la punta del zapato?

Anónimo dijo...

es un taradoo, q se parece a él??? Está fumon, es horrible, y taylor es hermoso, este nuevo es un creido de la patada, ajjj, me llega, dice q es mas alto q no necesita subir de peso, es un idiota, lo odio, dice q los trabajos le llegan sin hacer audicion, creido, en vez de ganarse al publico hace que lo odiemos cada dia mas

ademas no se parece en nada a jacob, nisiquiera ha leido el libro i dice q no tiene tiempo, no ama twilight, una vez mas... lo odio

Template by:
Free Blog Templates