06 diciembre 2008

Luna Nueva quedara lista en un año

Catherine ha dicho que empezaría a rodar Luna Nueva en marzo del 2009 y terminarla ese mismo año!
También dijo que tendría que acomodar los horarios de la protagonista, Kristen Stewart, ya que mientras filma la segunda parte de Crepúsculo, también estará rodando "The Runaways", donde la hará de estrella de rock.
“Yo diría que la película podría estar terminada a finales de 2009, y si no se logra sería a principios de 2010; las cámaras podrían rodar en aproximadamente cinco meses”-comentó Hardwicke.
La directora dijo que filmar Twilight les llevó aproximadamente un año y tres meses, entre escribir el guión y hacer las pruebas de actuación.
Probablemente podríamos hacer cosas un poquito más rápido esta vez, pero no lo sabemos. Todo depende. Algunas veces puedes hacer las cosas demasiado rápido con dos editores, un poco apretados”
.
Pero a Catherine no le importa el qué tan rápido se haga, sino que la segunda parte quede aún mucho mejor que Twilight y creo que lo lograran^^
------------------------------------------------------
  • Fantasymundo.com tiene una critica a la pelicula hecha por Almudena Galán , que pueden leer Aqui , esta muy bien escrita, les dejo un extracto de ella:
Sin embargo, las dos horas de película se hacen excesivamente cortas. El entretenimiento gratuito está servido. La tensión sexual queda patente desde el primer cruce de los protagonistas, cuya química parece entrar en ebullición desde que comienzan a conversar. Pero donde Catherine Hardwicke ha sabido sacar mayor provecho del libro es en las escenas de acción. El partido de béisbol dejará a más de uno con la boca abierta, espectacular de principio a fin, y la lucha decisiva es un detalle a apreciar que no se pudo leer en el libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sii ojala logren hacer mejor luna...! ke dejen veer lo ke de vdd se siiente kuandoo lo lees!
de vdd ke asii metiiendootee mucho al libroo luna nueva es muy triistee!! ojaal la sepan haceer..

y sii esas escenas son bnas
pero la luchaa!! se supone ke..edward tendriia ke estar todoo panikeeadoo! y ps no..si ise ve raroo..pero no kmo lo deskriibe el liibro! u.u rayoss!
de vdd estoy decepciionada de la pelikula!

ev♥

Anónimo dijo...

nadie niewa qe la peli ez buena per0o0 pokozz zon loz qe ze interezan lo0 zufixiente para leer el libro0o0 el cual es hermoxo y tiene un valor qe ninwuna pelicula podra iwualar jamazz ojala luna nueva zea buena i alkanze un poco de la genialidad del libro0o

Template by:
Free Blog Templates