03 diciembre 2008

Jessica Stanley

Jess, como la llama Bella, es la primer chica que conoce cuando llega al Instituto. Comparte clase de Trigonometría y Español, y es la encargada de hablarle sobre la

familia Cullen durante el almuerzo.

Jess es una chica que pasa desapercibida ante los demás y mantiene la esperanza de sobresalir y llamar la atención del popular Mike Newton, quien al conocer a Bella, se siente atraído como muchos otros. Considera que es conveniente mantener la amistad de ella para, de esa forma, mantenerse al tanto de lo que puede suceder entre ellos y aprovechar las miradas hacia Bella, al ser el centro de las miradas en el Instituto.
Cuando llega el momento del baile de primavera, en el que las chicas eligen a su acompañante, hace lo que está a su alcance para asistir con Newton. Unos días despúes logra hacerse novia de Mike, aunque su relación no es muy duradera.
En Luna Nueva, Bella la invita al cine en un intento desesperado por cambiar su forma de ser y evitar aún más la preocupación de Charlie debido a la separación con Edward, aunque su actitud hace pensar a Bella que Jess tiene razón debido a su comportamiento antisocial.
Bella comenta que la madre de Jessica es la más chismosa del pueblo.
Y en Eclipse, tiene un comportamiento más demostrativo hacia no hablar con Bella, aunque al final, durante la graduación, le vuelve a dirigir la palabra por la nostalgia que traen consigo las despedidas. Le comenta a Bella que tiene pensado estudiar en California.
Jessica es interpretada por Anna Kendrick en las peliculas

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates