24 diciembre 2008

Happy birthday Stephenie

♪..♪..♪..Happy birthday to you! Happy birthday to you, happy birthday querida Stephie, Happy birthday to you ♪..♪..♪
1
1
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal.El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero, pasa. Incluso para mi..
1
1
Un día como hoy, pero hace 35 años nació una mujer que yo creo nunca imagino ser la creadora de una saga, que haria soñar a millones de personas, asi es chicas, hoy es el cumpleaños de nuestra autora favorita: Stephenie Meyer, la jefa,la creadora de esta maravillosa saga, y por la cual estamos comentando aqui^^
1
1
FELIZ CUMPLEAÑOS A STEPHENIE!
1
Un poco mas sobre ella:

Stephenie Meyer (nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Amanecer y Midnight Sun(Sol de medianoche), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates