01 diciembre 2008

Gracias a CrepusculoColombiaCullen tenemos la transcripcion del siguiente video en el cual, el equipo de MuchMusic hizó una serie de preguntas a Robert y Rachelle sobre el cast y sobre si mismos a traves de un divertido juego de cartas.
  • ¿Quien tiene casi la misma ropa de ayer?
Rachelle: Rob
Rob: Rob
Eres un chico sucio
Rob: Soy un chico sucio
  • ¿Usaste esto ayer?
Rob: Durante muchos días
  • ¿De quien te gustaría robar su Ipod por un día?
Rachelle: Nikki
Rob: Nikki, tu también la escogiste, ¿porque la escogiste?
Rachelle: Es que tiene mucha música, y ella me introducio a escuchara una de las que ahora es mi cantante favorita Laura Marling.
Rob: Yo le di a conocer la música a ella, es que Nikki agrega canciones secretas a su Ipod y quiero escuchar mas
Rachelle: Tiene hasta Clips tuyos cantando, estas tocando la guitarra y eso
Rob: Esconde sus secretos, quiero saber sus pequeños secretos
  • ¿Quien se asusta mas por un grupo de fans que gritan?
Rachelle: Kristen
Rob: Kristen, es porque es mas chiquita.
  • ¿A quien le gusta mas tomar en el bar?
Rob: Rob y Rachelle
Rachelle: Rob
  • ¿Quien es al que mas se le reconoce por su cabello?
Rob: Rachelle es mas reconocida por el cabello.
Rachelle: Soy mas reconocida por mi cabello, pero creo que el cabello de Rob es mas famoso que el mio.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates