01 diciembre 2008

Frases de Robert, Kellan y Jackson

Seventeen.com nos tiene un peculiar articulo con Robert Pattinson, Kellan Lutz y Jackson Rathbone quienes dieron varias frases .
Robert Pattinson
  • Petrificado por...
"Realmente le tengo miedo a ser golpeado por los coches, como si me aterraran. Me aterra cruzar las calles. Aparte que soy muy propenso a sufrir accidentes... Creo que soy el objetivo a donde se dirige la gente".
  • Ya crecido
"Fui a hacer mi primer gran película cuando tenía 17. Estuve en el Sur de África durante tres meses y medio, y yo solo".
  • Vicioso a Alimentos Chatarra
"Estaba sacando la basura y vi que tenia como unas 300 latas de Coca Cola de Dieta. Solo reaccione diciendo, '¿Cómo fue que esto sucedió?' Ni siquiera recuerdo incluso a verlas comprado. También me gusta Canela Crunch del pan tostado. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo".
  • Perfeccionando su parte
"Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo interpretar [la parte de Edward] sin hacer un tonto de mí mismo. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella esta enamorada de él. Quiero decir, el tipo puede ser cualquiera - podría ser hasta unalien - y dejas pasar todo eso simplemente cuando estas enamorado de alguien".
  • ¡Atención!
"Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".
  • Rob, dilo de nuevo
"Tengo una terrible memoria - hasta termino repitiéndome mucho a mi mismo. Lo único que puedo recordar es que tengo que repetirme las cosas a mi mismo!"
  • Un Chico Tímido
"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no le llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy fuera de mi mente ahora'."
Jackson Rathbone
  • Robo de Identidad
"No uso Facebook y MySpace. Cada vez que salgo con un amigo, me dicen 'No sabía tenias MySpace'. No tengo un MySpace. Y actualmente hay como 3 Jackson Rathbone's en My Space. No se quienes seras esas personas, pero no soy yo!"
  • RESPETO
"Tengo mi trasero pateado algunas veces por mis hermanas. Pero crecí siento un sureño entonces mi padre diría, 'Tomalo como un hombre'. Y yo respondería, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 año!' Pero fue interesante. Mi papá siempre me enseñó a tratar a mis novias de la forma en que yo quería que mis hermanas fueran tratadas por sus novios. Siempre me enseñó estar a un maravilloso nivel de respeto que no es común en estos días".
  • Un hermano protector
"Cuando se trata de mis de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".
  • Un Chico de Campo
"Extraño demasiado Texas. Esa es una de las partes difíciles de estar en Los Angeles, tratar de estar en la actuación, la música, la iluminación, la producción y esas cosas. Esas cosas toman mucho tiempo en tu vida personal, y solamente he podido regresar a Texas como 3 veces al año".
  • Chico del Tiempo (Clima)
"Tuvimos un diferentes tipos de climas cuando estábamos en el Set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes cubrieran el sol, así que comenzamos a hacer una danza de nubes, iniciada por la directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras si que entraron en ello. Y unos minutos después las nubes llegaron, así que comenzamos a trabajar".
Kellan Lutz
  • Apuesto a que...!
"Apuesto por todo. Para todo. Es como, 'Apuesto a que puedo hacer girar mi silla mas'. Todo, siempre digo 'Apuesto a que'. Me encanta ganar".
  • Investigar los papeles
"Para ser completamente honesto, no sabía que Crepúsculo era un libro. Doy gracias a Dios por Ashley Greene [que interpreta a Alice Cullen]. Ella me dijo, '¿Has leído los libros?' Y yo me quede... '¿Qué libros?' Sin embargo, son fáciles de leer. Emmett es un chico muy fácil de llevar, por lo que fue impresionante interpretarlo".
  • Hablar de Chicas
"A muchas de las chicas de Los Angeles les gusta mantenerse en las esquinas preguntanse '¿Quién va a hablar conmigo?' En cuanto a las niñas en Arizona, es tan diferente. Son muy abiertas y se acercan diciendo 'Que lindos hoyuelos tienes'. ¿Lo sabias?, Tienes lindos ojos, ¿Cual es tu nombre? ¿Kellan?' Eso me bueno, eso las hace únicas.
  • Atrapala!
"Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad ... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".
  • Respetate a ti mismo
"Muchas chicas piensan que tienen defectos que realmente no son defectos. Nunca he conocido a una chica que este realmente segura acerca de todo".

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates