15 diciembre 2008

Frase de la semana

La frase de esta semana es de Jacob , personaje que me encanta (Ja no pierdo oportunidad de decirlo) , por cierto TAYLOR ES MI PERFECTO JACOB, No quiero que lo cambien=(
-¿Qué pasa, Jake?
-Hay algo que quiero decirte, Bella, pero parece que va a sonar un tanto cursi.
Suspiré. Aquello iba a ser más de lo mismo, igual que en el cine.
-Adelante.
-Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí.
No voy a dejarte caer; te prometo que siempre podrás contar conmigo. Guau!!, sí que suena cursi. Pero eso lo sabes, ¿no?
¿Sabes que nunca jamas te voy hacer daño?
-Sí, Jake. Lo sé, y ya cuento contigo, probablemente más de lo que piensas.
La sonrisa rota se extendió por su rostro como un amanecer esplendoroso entre las nubes. Quise cortarme la lengua. No le había dicho ninguna mentira, pero debería haberlo echo.
La verdad era un error que le iba hacer daño. Yo debería desanimarlo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates