19 diciembre 2008

Felicidades Twilighters

Como no habia podido actualizar, no habia podido subir esta magnifica noticia
NOSOTRAS somos las mujeres del año: por nuestro apoyo incondicional a la saga , por conseguir que la pelicula haya sido un exito sin precedentes para su genero y presupuesto y etc MTV nos ha concedido este honor por encima de Britney Spears , Miley Cyrus , Katy Perry...
Mujer del Año
  • 1.- Twilighters
Rompieron el record de MTV Movies Blog en comentarios... Respondieron en números masivos cuando les pedimos que enviaran sus fotos fans durante su visita al set... Nos enviaron a uno de ustedes como nuestra "guest Blogger" y vieron como Laura fue sorprendida por Robert y se reunió nuevamente con ella para una entrevista... Invadieron los MTV Movie Awards, donde después enviaron sus reacciones... Enviaron miles de preguntas para las estrellas de Twilight, teniendo que hacer diferentes sesiones en partes 1, 2, 3 y 4... Tomaron todo el Comic Con dejando completamente en shock a los filmes, los invitados y las estrellas... Mandaron en los eventos de la gira de Stephenie Meyer de Breaking Dawn... Tomaron poder de los VMAs, y cuando Russell Brand interrumpió a Robert hicieron que se viniera abajo... Enviaron otra de sus agentes especiales, la querida NoMoreMarbles para invadir las oficinas... Respondieron con miles de emails para poder formar parte del especial de "Spoiler" de MTV para conocer a sus héroes... Lograron que el Soundtrack de Twilight se colocara en el top de los albums del Billboard... Fueron a una tienda de Los Angeles para dar sus preguntas en el "Twilight Live"... Llegaron a la premiere de Twilight inspirando con sinceridad las gracias a las estrellas... Crearon un record al filme en su primer fin de semana logrando 70 millones de dolares, con fans que fueron a ver la película 8 veces... Respondieron aun mas logrando que Twilight llegara a los 150 millones en la taquilla, y ahora tendrán Luna Nueva filmada para el siguiente año.
Click aqui para ver la lista de las 5 primeras y aqui el articulo sobre las Twilighters.
MTV tiene un video de Taylor Lautner felicitando a las fans:
"Hey Twilight fans, acabo de recibir noticias de MTV de que ustedes, las Twilight fans, han sido nombradas 'La Mujer del Año', así que primero que nada quería felicitarlas y decirles que no estoy sorprendido, todo su trabajo duro y todo su apoyo en esto, con Crepúsculo y la próxima Luna Nueva ha sido increíble, así que gracias y felicitaciones"

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates