10 diciembre 2008

Entrevista a Peter Facinelli

Fanbolt tiene esta entrevista a Peter Facinelli : 20081210peterf
Interpretaste a un personaje que tiene 350 años. ¿Eso te afecto en la forma en la cual interpretar el personaje? ¿Pensaste sobre eso?
Peter: Esa era mi mayor preocupación. Me relacione con el siendo un patriarca, porque tengo hijos. Saque quien era como persona de los libros. Mi desafío fue como traer 350 años a la pantalla, así que hice mucha investigación histórica. Quería aprender sobre el periodo en el cual creció, e ir a través de cada década en la que pudo estar, donde viajo, a Italia, a Chicago, y todos los lugares. Pensé que teniendo esos conocimientos me ayudaría. Sentí que la forma en la cual se movía y hablaba debería reflejar que venia de otro periodo, así que esas fueron las cosas en la cuales trabaje.
Pregunta. ¿Tienes algún libro favorito?
Peter: Sabes, Twilight por ser el primero, porque el viaje que tuvimos que hacer cuando la filmábamos, es por eso que todavía lo tengo en mente. Disfrute todos. Creo que si tendría que elegir, me gusta el 3ro, porque da mucha información sobre la historia de la familia. Es difícil de decir, el 2do es bueno también.
Pregunta: ¿Tu hija mayor ya vio la película?
Peter: Si, ella tiene 11. Ella ha leído el libro y es fan. La lleve a ver la película antes de que se estrenara. La lleve a una de las pruebas, porque quería ver que pensaba. Sabía que ella no se iba a callar en sus respuestas. Y después de la prueba, ella dijo que le encanto. Le pregunte si lo decía porque soy su papá y ella me dijo “No papá, realmente me encanto” Así que ella fue mi testigo de prueba. Sabía que era buena cuando ella me lo dijo.
Pregunta: ¿Realmente mordiste a Rob? ¿Fue eso raro para ti?
Peter: Si clave mis dientes en Robert, pero no fue raro. Venia del lugar del vampiro. No era como si estuviera besando su cuello. Rob y yo hablábamos sobre esa escena en particular. Como paso, y como quedo. Creo que fue interesante murmurarle algo antes de hacerlo, y en película lo mantuvieron y luego lo mordí. Y nadie, nunca sabrá que le dije y eso es increíble. Es solo entre Rob y yo.
Pregunta: Secreto Interno
Peter: Si. Le suspire cosas lindas en su oido y luego lo mordí (risas)
Pregunta: ¿Cuál fue tu momento más memorable durante la filmación? ¿Hay alguna escena o broma del set?
Peter: Siempre recuerdo la escena de Beisbol porque esa es la más divertida. Mucha gente disfruto viéndola. Crecí jugando al BaseBall, ese era mi deporte, así que fue muy divertido jugar BaseBall vampírico. Filmamos esa escena, por 4 o 5 días.
Pregunta: ¿Fue esa la escena en la cual trabajaron por más tiempo?
Peter: La escena final la filmamos durante 1 semana. La escena de la lucha y cuando queman a James, todos rompiendo a James en pedazos.
Puedes leer la entrevista en ingles aqui

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates