26 diciembre 2008

El cabello de Robert

La pagina principal de Yahoo tiene una articulo sobre Robert : robert-pattinson-short-hair-cut-05 Robert Pattinson, un vampiro sexy, protagonista de Twilight, causo una locura absoluta en internet con su nuevo corte de pelo, muchos fans piensan que renuncio a su marca registrada, la cual es perfecta para ser vampiro, por un corte estilo militar.
Solo vamos a decir que el nuevo look no ha pasado desapercibido. Fans de todas las paginas de internet cambiaron todo por “El corte de pelo de Robert Pattinson” y también “El nuevo pelo de Robert Pattinson” “Robert Pattinson con el pelo corto”
Hecklerspray dijo que Robert tiene el mejor pelo del mundo, así que si Rob alguna vez se cortaba el pelo, probablemente nos mataríamos.
Probablemente no. Pero eso no detuvo a las fans de decir que hubo un poco de traición en el cambio. People.com publico una encuesta en su website para votar como se sentían todos por el nuevo corte.
El romántico estilo de pelo le dio a Robert un distintivo para interpretar a Edward Cullen. La cual puede ser la razón por la cual las fans de Twilight están tan molestas porque el fue y se corto el pelo. Una fan comento: El pelo de Rob se ve bien de las dos maneras, pero ¿Cómo va a interpretar a Edward ahora?
Si, ¿Podría alguien pensar en los fans? Como muchos han dicho, se comenzara a filmar la secuela en 3 meses, y muchos se han preguntado si ese será tiempo suficiente como para que le crezca el pelo otra vez a Robert.
El le dijo a AccessHollywood.com “Bueno, ellas aman el personaje, realmente no reclamo nada”
El tiene razón, no es el, es su pelo.
Pueden leer el articulo en ingles aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!primero d todo felicitarte por el blog me encanta!!!
Llevo tiempo leyendolo pero no he escrito ya q pienso q mi opinion es solo una mas entre millones,pero lo cierto es q me he animado a hacerlo debido al grado d decepcion q me estoy llevando con Robert,si bien me encantó su eleccion para el papel y lo defendí delante d muchos otros seguidores d la saga q no lo consideraban adecuado,ahora estoy decepcionada,creo q no ha sabido asimilar bien la fama y esa falsa humildad q trabaja se ve a veces desbaratada por las diversas declaraciones q hace,si el problema d Edward es segun él el sexo,creo q deberia leer el libro con detenimiento y aprender un poco mas del personaje q hay detras del papel q interpreta (magistralmente por otra parte)las alusiones alos gritos d las fans o el corte d pelo creo q deberia haberselas pensado dos veces,por mi profesión se lo q es sacrificar una parte d tu vida para hace rfelices aotras personas y creo q él no es consciente d esto,si bien se hizo famosillo con Harry ha sido en Crepusculo donde el mundo entereo ha sabido quien es asiq le rogaria q meditase un poco mas y no se subiese al carro del divismo q por otro lado le resta todo su atractivo y hará q al igual q yo otrs muchas fans leonesas no vayamos a ve rlas restantes peliculas por no verle a él.Gracias por dejarme expresar mi opinion.Un saludo y sigue con el blog es el mejor d todos los d la saga.

Template by:
Free Blog Templates