06 diciembre 2008

Dura critica a Crepúsculo

Habia leido criticas duras a la pelicula, pero esta las supero, una critica bastante fuerte la del Sr.Roberto Piorno de la pagina guiadelocio.com, como no se si esta prohibido transpasarla tal cual, pues solo pongo un fragmento,solo para que vean de que va y aqui la pueden leer completa. Contiene Spoilers para quien no haya visto la pelicula.
Dejamos a un lado el capítulo de los muy mejorables efectos visuales para reírnos por no llorar del look carnavelesco de los vampíricos rostros pálidos de estos chupasangre de fiesta de disfraces (les falta la capa y el medallón dorado), de la comicidad involuntaria de sus traspiés argumentales, de la impresentable ineficiencia de Robert Pattinson para defender con algo de tablas su vampiro recortable. "Crepúsculo" es una cursilada desproporcionada de película, abusivamente boba, para cualquier espectador adulto de exigencias medio-bajas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cada kien sus traumas, no a todos les puede agradar esta saga de libros q la neta esta muy chida, pero hay q ver q su critica no es solo hacia crepusculo si no a todas las historias de vampiros (como meciona), debe de estar frustadillo o a de tener envidia, como muchos, pero más q nada, pues no le gusta el genero de fantasia, y x eso piensa q es tonto.
Repito, cada kien sus traumas, es decir opinion ;)

Lulu dijo...

Desde mi puntoO de vista,puesS noO me agrada muchoO que hablen asi de la peli porq pzZ en pokas palabrasS esta buenisima y creo que algunas personas mas las chavas piensan lo mismo,pero pzZ como que a la vezZ coincidoO con el comentario de la otra chava cada quien su puntoO de vista y su opinion;yo la respetoO!!!

Template by:
Free Blog Templates