10 diciembre 2008

Directores para Luna Nueva

Examinamos los beneficios y desventajas de los siguientes candidatos potenciales.
Incluso mientras la película continua obteniendo grandes cifras en taquilla, el mundo "Crepúsculo" fue sorprendido este fin de semana con la noticia de que Catherine Hardwicke no dirigiria la secuela, poniendo fin a los grandes planes que tenia para la serie.
Mientras los Twilighters hacen a un lado las lagrimas por su querida Catherine, en lo que realmente se han enfocado es en la pregunta mas obvia: ¿Quien dirigira Luna Nueva?
Con solo unos meses antes de que las camaras comienzen a rodar, MTV examina los beneficios y desventajas de algunos aplicantes potenciales.
  • Sofia Coppola
Porque si: Mas que cualquier otra franquicia, Crepusculo necesita una mujer al mando. La fortaleza de Catherine estuvo en su descripcion del primer amor, la dificil etapa preparatoriana, y la amistad de Bella con su padre, Charlie. Coppola, ganadora del oscar, ha demostrado lo mismo con "The Virgin Suicides" y "Lost in Translation." Indudablemente, ella haria que Italia se viese hermoso y despues de "Maria Antonieta", su carrera puede impulsar un exito en taquilla facilmente. Un rapido vistazo a su pizarra vacia en produccion parece revelar que ella esta disponible.
Porque no: Reemplazaria a Kristen Stewart con Kristen Dunst, asignaria el papel del lector de mentes Aro a Bill Murray, reemplazaria la musica de Robert Pattinson con musica de los 80´s de la banda New Order, y haria que Edward le susurrase palabras intensas al oido a Bella.
  • Ang Lee

Porque si: La guionista Melissa Rosenberg ha hecho una comparación entre Edward y Bella y el prohibido romance de "Brokeback Mountain". Entonces, ¿por qué no obtener al ganador del Oscar como director de la película para venir a bordo?
Porque no: temperaturas tan frías como se puede ver a "Luna Nueva" secuencias de lucha con la gracia de "Crouching Tiger, Hidden Dragon", la última vez que Lee buscó una franquicia de Blockbuster, hizo "Hulk". De alguna manera, no parece probable que el mundo "Twilight" lo haga aceptar un balbuceo Nick Nolte.
  • Shawn Levy
Porque si: Un hiperactivo conocido talento capaz de crear un cálido, familiar set de manera similar a Hardwicke, Levy ha construido un impresionante currículo por éxitos de taquilla como "más barato por docena." Últimamente, se ha venido desempeñando en las grandes “cajas de juguetes” con el "Night at the Museum" y las películas se suponía que iba a hacer "The Flash" hasta que se trasladó la película de superhéroe sin él. Él sabe lo que quieren los adolescentes, le inyecta cierto sentido del humor, y parece dispuesta a asumir los efectos visuales de "Luna Nueva".
Porque no: Sencillamente, nunca ha dirigido antes teatro, y no hay razón para pensar que podía navegar por la lucha emocional sufrida por Edward y Bella en la próxima película. Asimismo, parece que es el tipo de director que habría puesto de Smash Mouth "All Star" en la banda sonora de la secuela sin motivo aparente.

  • Brett Ratner

Porque si: Ámalo u ódialo, Ratner es el rey de hacerse cargo de las franquicias en tiempos de transición ( "X-Men: The Last Stand", "Dragón Rojo") y obtener financieramente el exito. Está dispuesto a adaptar su estilo de dirección a la de sus predecesores y, sin duda, podría llevar a casa, con "Luna Nueva" otros $70 millones de apertura de fin de semana - por lo menos.

Porque no: Las rabiosas Fanaticas de "Twilight" quieren un director con visión, no que contraten a un arma de fuego simplemente dispuesto a poner anteojos sobre Catherine. Además, Ratner tiene una tendencia a poner el pie en la boca fuerte y atraer el odio de la comunidad de Internet, por lo que podría no ser una buena idea mezclarlo con un ejército de fans que lo examinará en cada movimiento.

  • Robert Rodriguez

Porque si: No es ningún secreto que el mayor obstáculo en "Luna Nueva" es el de los efectos especiales, y Summit Entertainment no es un estudio completo que pueda poner $ 200 millones en el presupuesto. Esa combinación dio lugar a la salida de Hardwicke . Durante una década y media, Rodríguez ha mostrado a Hollywood cómo hacer una película, parece que tiene dos o tres veces su presupuesto, y nadie lo hace mejor que el autor de "Rebelde sin tripulación". Dio a Taylor Lautner su primera gran ruptura ( "Sharkboy y Lavagirl"), ha hecho una gran película de vampiros en el pasado ( "Del crepúsculo al amanecer"), y también podría estar en el mercado de un hit seguro después de "Grindhouse"
Porque no: Bastante seria el tener que viajar a Italia, el podria grabar la pelicula en una gran pantalla verde en su garage. Y Rodriguez tambien añadiria tanta sangre y terror que Luna Nueva seria clasificacion R.

Candidatos de Rows para la direccion de Luna Nueva: ¡Cuaron, Del Toro e Iñarritu! Sin lugar a dudas, entre fantasia, efectos especiales y tramas de gran complicacion, estos directores no solo han llegado al corazon de sus expectadores, sino que han impreso su sello personal en cada una de las peliculas que han puesto en la pantalla grande.
Siii un director mexicano en la saga!

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates