16 diciembre 2008

Descargar Sol de medianoche

Bueno no me habia decidido a poner el link para descargar Sol de medianoche ,pero como veo que aun lo buscan muchas personas aqui esta:
Yo creo que ya que no ,si ya alguien subio los capitulos a internet, que mas da que lo leamos todos, ademas al parecer Stephenie ya no esta tan molesta por ello, ojala decida sacar pronto el libro^^
De igual manera si alguien quiere que se lo envie a su correo, mandenme un mail a imagenes.crepusculo@gmail.com o dejen su comentario aqui
A otra cosa, los capitulos estan tambien en el blog, al lado derecho ---> ,ademas el link tambien estara en Libros para descargar

10 comentarios:

...Vicky... dijo...

cuando uno se descarga de aqui el libro no sale ni prueba de sangre ni melodia... XD
se saltan 2 capitulos xD
:(

Anónimo dijo...

eii pero los capitulos no estan completos vdd?

Anónimo dijo...

todavia faltan capitulos no?no esta todo el libro entero

Anónimo dijo...

porfa me puedes decir de donde te has bajado el libro en ingles para traducirlo?

Anónimo dijo...

me puedes enviar los capitulos que tengas a

Anónimo dijo...

me puedes enviar los capitulos a mi correo lorenis93@hotmail.com porfa

Anónimo dijo...

HOLA POR FA PUEDES MANDARME LOS CAPITULOS DE SOL DE MEDIA NOCHE A MI CORREO QUE ES yessenita_inlove@hotmail.com por fa te lo agradeceria mucho

Princesita99 dijo...

HOLA***
Solo son 12 capitulos o son mas???
bueno si son mas podrias pasarmelos a mi correo xfis
chica-new@hotmail.com
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR SOL DE MEDIA NOCHE SON UN SOL.

atte. Flakys

Anónimo dijo...

Ola soy marii... bueno, yo quisiera que me mandaras los capítulos de sol de media noche, todos los que hay... esque no los puedo descargar, bueno, este es mi correo: mari_cisneros95@hotmail.com
Bueno, mil graciias.

Template by:
Free Blog Templates