15 diciembre 2008

Crepúsculo o el aterrador sueño adolescente

En fantasymundo.com hay un articulo sobre la saga de Crepusculo, les dejo algunos extractos y aqui lo pueden leer completo:
"“Amiga, no leas nada de los vampiros de Stephenie Meyer, es de esa literatura que es como la comida basura: sabrosa, adictiva, poco nutritiva y nada saludable” así trató de convencerme alguien de evitar la saga de Meyer."
Vamos, que está escrito para que todas las diecisieteañeras se sientan de pronto deseosas de una aventura mítica, profundamente frustradas de que a su alrededor no existan perfectos vampiros adolescentes sin espinillas ni problemas con una voz que cambia, con físicos de revista e intelecto cultivado de sabio inmortal y alcances financieros fabulosos.
"Y más frustradas se sentirán porque ellas son como todas, chicas entre las chicas, no imanes mágicos para atraer alguien diferente y especial que no existe. Cuando levanten la vista del libro y vean a su alrededor, sopesando seriamente a sus compañeros de escuela, se quejarán con una amargura que no deberían tener a su edad de la molesta fatalidad que implica la ausencia de bellos legendarios que puedan hacerlas sentirse menos inseguras con sus defectos."
A mi me parece que en algunos puntos la escritora del articulo tiene mucha razón, ustedes que opinan?^^

1 comentarios:

Anisitta dijo...

Mmmm... quiza tenga algo de razón.
He experimentado algo parecido...
sin embargo he preferido buscar esos pequeños razgos del vampiro caballeroso que más de algún chico tiene. Y te diré me ha resultado entretenido. Nuestros hombres, con todo lo normales que son, también tienen su encanto.
Los libros son para soñar, no debemos olvidar eso.

Template by:
Free Blog Templates