23 diciembre 2008

Crepúsculo la segunda mas buscada en internet

europapress.com tiene un articulo sobre laspeliculas mas buscadas en internet, y claro que Crepúsculo esta en la lista, en el segundo lugar ,solo superada por "El caballero oscuro.
LOS ANGELES, 22 Dic. (OTR/PRESS) -

Es la cinta más taquillera del año y también la más buscada en Internet. 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight') encabeza la lista de las películas más buscadas del año en un ranking en el que al segundo Batman dirigido por Christopher Nolan le siguen dos fenómenos de literatura adolescente que también arrasan en la gran pantalla: los vampiros adolescentes de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe', la sexta entrega del niño mago que se estrenará el próximo verano. En la lista de las más buscadas elaborada por Internet Movie Database (IMDB) también aparecen el regreso de 'Indiana Jones', el nuevo James Bond, la adaptación de 'Sexo en Nueva York', el próximo 'Terminator' y un clásico que se abre hueco entre tanta superproducción de acción y superhéroes, 'El Padrino' que en 1972 dirigió Francis Ford Coppola.

Si hablamos de cine, el 2008 pasará a la historia como el año del estreno de 'El caballero oscuro'. Con sus casi mil millones de dólares de recaudación, la cinta protagonizada por Christian Bale y el fallecido Health Ledger se ha convertido de largo en la cinta más taquillera del año, y la cuarta de la historia a la espera de que el próximo mes de enero se reestrene en los cines estadounidenses. Además, tiene también el honor de ser la película más pirateada y descargada del año y la más buscada en 'IMDB.com', la página de referencia en la red en lo que a nformación cinematográfica se refiere que cuenta con unos 57 millones de usuarios.

El segundo título más buscado del año es 'Crepúsculo', la primera entrega de la saga literaria creada por Stephenie Meyer sobre el amor imposible entre un vampiro adolescente y una joven mortal que se han convertido en un fenómeno entre el publico adolescente solo comparable a Harry Potter. Precisamente la que será la sexta entrega cinematográfica de las aventuras del niño mago creado por J. K. Rowling --'Harry Potter y el misterio del príncipe', que se estrenará en julio de 2009-- ocupa el tercer puesto entre las películas más buscadas por los internautas.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates