10 diciembre 2008

Capitulo4. Visiones

Aqui dejo el Capitulo 4 de Sol de medianoche.
CAPITULO 4
VISIONES
Volví a la escuela. Esto era lo correcto, la forma más discreta de comportarme.
Al final del día, casi todos los demás estudiantes habían regresado a clases. Sólo Tyler y Bella y otros pocos---quienes probablemente usaron la excusa del accidente para faltar a clases---permanecieron ausentes.
No debería ser tan difícil para mi hacer lo correcto. Pero, toda la tarde, estuve cerrando fuertemente mis dientes con la urgencia que me tenía anhelando desertar, también---con el propósito de ir a buscar a la chica.
Como un acosador. Un obsesionado acosador. Un obsesionado vampiro acosador. El día de escuela de hoy fue---de alguna forma, imposible---incluso más aburrido de lo que fue la semana pasada. Como estar en coma. Era como si el color se hubiera desvanecido de los ladrillos, los árboles, el cielo, los rostros a mi alrededor... Observé las trizaduras en las paredes.
Había otra cosa correcta que debía estar haciendo...y no lo hacía. Por supuesto, era también algo erróneo. Todo dependía desde el punto de vista en que se le mirase.
Desde la perspectiva de un Cullen---no solo un vampiro, si no que un Cullen, alguien que pertenecía a una familia, un estado tan raro en nuestro mundo---lo correcto de hacer hubiera sido algo así:
“Estoy sorprendido de verte en clases, Edward. Escuché que estuviste involucrado en ese horrible accidente esta mañana.”
“Sí, lo estuve, Sr. Banner, pero yo fui el que tuvo suerte.” Una sonrisa amistosa. “No me lastimé para nada... Desearía decir lo mismo sobre Tyler y Bella.”
“¿Cómo se encuentran ellos?”
“Creo que Tyler está bien...sólo algunas heridas superficiales a causa de los vidrios rotos. Pero no estoy seguro sobre Bella.” Una expresión preocupada. “Ella podría tener una contusión. Escuché que estuvo bastante incoherente por un rato---incluso viendo cosas que no eran. Sé que los doctores estaban muy preocupados...”
Así es como debió haber sucedido. Eso era lo que le debía a mi familia.
- Estoy sorprendido de verte en clases, Edward. Escuché que estuviste involucrado en ese horrible accidente esta mañana.-
- No me lastimé.- Ninguna sonrisa.
El Sr. Banner cambió su peso de un pie al otro, incómodo.
- ¿Tienes alguna idea de cómo se encuentran Tyler y Bella? Escuché que se habían herido... -
Me encogí de hombros. - No podría saberlo.-
El Sr. Banner se aclaró la garganta. - Eh, ya veo... - dijo, mi fría mirada hizo sonar su voz un poco tensa.
Caminó rápidamente hacia el frente de la clase y comenzó su lectura. Lo que hice estuvo muy mal. A no ser que se le mirase desde un obscuro punto de vista.
Es que parecía tan...tan “poco hombre” calumniar a la chica a sus espaldas, especialmente cuando ella me estaba probando más confianza de lo que jamás podría soñar.
Ella no había dicho nada para traicionarme, aún teniendo muy buenas razones para hacerlo.
¿La traicionaría aún cuando ella no había hecho nada más que mantener mi secreto? Tuve una muy parecida conversación con la Sra. Goff---sólo que en español, en vez de inglés---y Emmett me dirigió una larga mirada.
Espero que tengas una muy buena explicación para lo que ocurrió el día de hoy. Rose está que arde.

1 comentarios:

ariana dijo...

ME ENCANTA CREPUSCULO! CREPUSCULO ES LA MEJOR QUE SEA INVENTADO EN EL MUNDO. Y SUS ACTORES ES DE LO MEJOR:BELLA EDWARD RENESMEE ALICE ESME ROSALIE ESME CARLISLE JASPER EMMERTT JACOB...
EL DIRECTOR ESCOGIO A LOS MEJORES ACTORES DEL MUNDO ROBER PATTINSON ILOVE YOU!

Template by:
Free Blog Templates