05 diciembre 2008

Kristen :El nuevo regimen

BlackBook publica en su ultimo y segundo numero anual de artistas que están estrellando, presentando a 25 personas, entre ellas a Kristen Stewart siendo catalogada como "New Regime (El nuevo régimen)", donde la actriz es marcada por su talento como en el cine, la moda, la música, el arte y hasta la literatura:
Apasionada amante de la literatura, Kristen Stewart se encuentra en su análisis de Inglés AP a John Steinbeck y Kurt Vonnegut. Entre tomas, ella lee Charles Bukowski. ¿Cómo podría una adolescente tranquila, llamarse así misma como "un típica chica de valle", estando encabezada por Sean Penn? El año pasado cuando le dieron el papel en Into the Wild fue gracias a una audición donde canto "Blackbird" de los Beatles, donde ella misma estaba acompaña con la guitarra. La chica tiene agallas.
En este mes ella se presento en un romance vampirico en Twilight, interpretando a Bella Swan, quien se convirtió en franquicia . Pero Stewart no es una gitana. "Siento una responsabilidad de no dejar que las cosas mueren en la página", dice sobre los guiones que han llamado por ella. "Me comprometo a los proyectos que hacen algo a mi estómago. Todo es sobre lo que hace a tu estómago cuando lo lees".

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates