03 diciembre 2008

Aro (Los Volturis)

Nombre Completo: Aro
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC
Lugar: Italia
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico y lechoso
Descripción física: Aro tiene la piel tan pálida que casi es translúcida, parecida a la piel de la cebolla. Su pelo es muy largo y negro Cuando se mueve parece que flotara.
Talentos Especiales: Puede leer tu historia a través de tu mente pero para ello primero necesita contacto físico.
Ocupación: Aro guarda en mente las historias que ha visto para los Volturi.
casado con Sulpicia
Miembros de la Familia: Es el líder de los Volturi junto con Marcus y Caius
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Es uno de los líderes de los Volturi y es especialmente dotado. Su habilidad para leer las mentes es muy completa ya que puede oir todo cuanto te ha pasado a lo largo de tu vida.Pero necesita el contacto físico para esto. No puede oir a distancia.
Se sabe que Aro masacró una ciudad entera cuando trataron de quemar a Alec y Jane en la hoguera por brujería. Quería que crecieran para transformales. Los habitantes le obligaron a actuar antes de lo que habría querido.
Aro asesino a su hermana Didyme, esposa de Marcus, ya que este se alejo de sus deberes a causa de ella.
Aro rechazó el ayudar a Edward a suicidarse cuando pidió ayuda. Aro siempre ha estado interesado en el talento de Edward y quiso reclutarlo para que formase parte del clan de los Volturi en vez de dejarle suicidarse. Le permitió volver a Forks con Bella con la condición de que la cambiaría pronto.
Aro actúa como el portavoz de los Volturi.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates