27 diciembre 2008

Aclaraciones sobre el re-make

Se acuerdan de la noticia sobre que se iba a hacer un ‘re-make’ de la película Crepúsculo. Para aclaraciones, Lion_Lamb nos trae esta nota: takipsilimtwilight__oPt
Según con el sitio Yahey.com , la empresa ABS,-CBN confirmó que no tiene planes para hacer un re-make de Crepúsculo. Pero, no concuerda con esto, lee es el artículo:
“No sabía que iba a ser la directora de Crepúsculo”, dijo Cathy García Molina, cuando BuzzBox le preguntó si ella ha adoptado por una nueva versión de la exitosa saga vampirica. Y el rumor es que ABS-CB ha adquirido los derechos de la novela por un millón de dólares, en Estados Unidos, y que Cathy ha sido elegida para dirigir, junto con Rayver Cruz como Edward Cullen y Shaina Magdayao como Isabella Swan.
Cathy informó a BuzzBox que su horario está muy apretado y que tiene que terminar la fotografía principal y la post-producción de “Un amor especial 2” antes de que pudiera trabajar en otro proyecto.
Esto llevó a investigar a Buzzbox el talento de los gestores de los actores no oficiales emitidos en el caso de que se han fundido para funciones específicas. Anjie Ureta, gerente de Chin Chin Gutiérrez, quien hará el papel de Esme Cullen respondió: "Al día de hoy no hemos recibido información o consulta sobre un re-make de Crepúsculo'".
¿Podría ser un proyecto secreto y se les ha pedido que no hablen nada al respecto? En Betty La Fea, pasó que el actor de Armando, no fue revelado, aunque BuzzBox desde antes adivinó que se trataba de John Lloyd Cruz.
Por otro lado, hay una petición que viene de la cultura fan de Crepúsculo, que dice que ABS-CBN no va a ser fiel al libro, y que, además, que Rayner no cubre la necesidad del Edward de Bella.
Pero no se alteren, según ABS-CBN, “No hay planes para este re-make”.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates