21 noviembre 2008

Twilight en South Park

South Park estreno un episodio donde parodian a Twilight y la nueva moda de los "chicos vampiros". En el episodio Butters se pone histérico al ver chicos que cree que son vampiros, quienes se tratan en realidad de un grupo de chicos que se visten con ropa negra, tienen colmillos y toman clamato diciendo que es sangre. Despues Butters se vuelve uno de ellos, llevandolo a Hot Topic para vestirlo.
Mientras los chicos vampiros están reunidos en el gimnasio hablan de su club oficial.
"Eso es increíble Mike"
"No me llames Mike, mi nombre es Vampirno"
"Oh eso es genial"
"Yo quiero cambiarme mi nombre a Vladimir"
"No puedes, es demasiado cercano a Vampir"
"¿Conocen a esa chica Bella de Crepúsculo? Creo que soy como ella. Soy una vampira timida. ¿Les gusta los brillos que tengo?" dice la chica mientras toca sus mejillas.
Puedes ver todo el episodio online aquí.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates