26 noviembre 2008

Taylor Lautner

Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan, E.U y vivió en Rosewood Avenue SE hasta los 4 años , luego se mudó a Hudsonville con sus padres: Dan, un piloto de aviones comerciales, y su mamá Deb, empleada de Herman Miller y ahora gerente de proyectos para una compañía en el área desarrolladora de sistemas. Tiene una hermana menor, Makena de 9 años.
Él comenzó a estudiar karate a la edad de seis años y para el año siguiente, ya era ganador de varios torneos. Pronto fue invitado a entrenar con el siete veces campeon mundial de karate Mike Chat , cuando tenía ocho años, se le presento la oportunidad de representar a su país en un torneo de la división de la Asociación Mundial de Karate, donde gano tres medallas de oro. En el 2003, con solo once años, ocupaba el número uno en el mundo para NASKA en Cinturón Negro de forma libre.
Su carrera en la actuación comenzo después su instructor de artes marciales le persuadió para que participara en una audición para aparecer en un anuncio de Burger King en Los Ángeles,no tuvo éxito, pero le gusto tanto la experiencia , que le dijo a sus padres que quería seguir una carrera en la actuación. a/div>
Cuando tenía diez, debido a los gastos en los frecuentes viajes y los boletos de avión, su familia tomó la difícil decisión de trasladarse a Los Angeles donde Taylor tendría la ventaja de participar en audiciones de tiempo completo.
En su tiempo libre, Taylor le encanta jugar al fútbol y el béisbol
Su gran oportunidad llegó en el 2005 cuando, a la edad de 13 años, Taylor obtuvo el papel de Shark Boy en la cinta de Robert Rodriguez : Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D . En cuestión de meses, debido al exito que tuvo en su papel, participo en la audición la audición para ser Eliot, el hijo de los panaderos , en más barato por Docena 2

Pero sin duda su mayor papel que le ha dado fama mundial es el de Jacob Black en Crepusculo
Aqui algunas fotos de el de peque^^

Filmografía

Ahora va la triste noticia, en este Blog publican un articulo con fotos en donde Taylor aparece con su novia=( asi como lo leen, aunque hay que aclarar que la noticia es del 13 de mayo del 2008, o sea que hace ya tiempo^^
Pero aqui estan las fotos¬¬
Y miren esta otra con otra chica¬¬

EDITO----------
Hace tiempo
se le pregunto si tenia novia esto fue lo que respondio: "Mi papa dice que deberia esperar hasta los 28 - solo bromeo. Salgo un poco. Pero soy muy joven para tener una novia."
Creo que andaba atrasada de noticias, yo no habia visto este video donde sale Taylor♥
con la canción Apologize
, es la que salia en la promocion de la segunda temporada de Fisica o Quimica

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero estan segura de que ahora mismo tiene novia?? alguien lo sabe?? porque en esas fotos sale muy pequeño.. seguro q incluso son antes de mayo.. bastante antes esperemos jajajaja!

Anónimo dijo...

Por favor, podrían decirme si estan juntos, o sale con alguien?
ME VOYYYAAAAAAAAAA MORIIIIIR!

Anónimo dijo...

olaa k tl?
xfa dcirm k nu sta saliendo kn nadie
joo kn lo guapo k s
spero k nu salga kn nadie
adioss

gloria_taylor_(L) dijo...

enotnces no se sabe bien si tiene novia o no ?
si no tine yo me presento candidata =) kien se resite a el si es k es mi amor platonicooooo me encantaaa

tylor y gloria = simpre juntos '' soñar es gratis no ? pus ya estaa XD''

I love you tay (L)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaandaaaa anda, si es que tiene, seguo q la novia es una interesada de tomo y lomoooo!! taylor es para miii!!!

Anónimo dijo...

pues dicen k llva cn esa xica (sara) mxo tiempo i k van bstante nserio... la vrdad n m importa mxo k la tnga xk yo no tndria ninguna oportunidd, jmas lo voi a ver :'(
yaa m gstaria a mii
aora no stoi sgura si sigue cn ella o no, xo ya sabeis k a sta edd stas suprr namorado i lo darias tdo x eesa prsona xo k a ls 5 dias s acabo, asi k no os dprimaiss!!
a sii! tneis un gusto bueniisimo, spongo k ya sabreis xkk jaja.
bss!!

diana

the_boy's_hunter dijo...

Bueno, yo os informo de algo.
En el video que tienen colgado los de ET anunciando los videos, entrevistas y otros del rodaje de Luna Nueva del 23 de abril, sale la reportera preguntadole a Taylor si esta soltero. La verdad yo por la cara que pone no sabria que deciros, pero bueno a malas, ya lo sabremos el 23.
PD: Hay más chicos en el mundo que caramelos, así que no os obsesioneis. (Este mensaje no es para todo el mundo asi que no os sintais ofendidas).

Anónimo dijo...

pero en la foto con la xica rubia (es bella thorne)
y tiene solo 11 años
ke os parece???

no podemos estar todas por el mismo no??
asi ke este es mioooo!!!
XD
XD

Anónimo dijo...

dicen que sale con selena gomez.... OMG!!! es demasiado para ella.

Anónimo dijo...

Ciero el es demasiado para la Selena, pero aquí estamos yodas loquitas por Taylor... y es que no me extraña, pero me da a mi que ninguna le vasmos nia conocer, espero lo contrário pero... bueno, es para mi!!!... esbroma... ojalá fuera para mi...
oye alguna sabe si ahora tiene novia? xQ nadie ma aclara, es seguro qeu si... pero... espero que no.
cahu

yura dijo...

me gustaria saber si taylor tiene novia... me gustaria conoserlo, como es en persona, su personalidad y lo que le gusta hacer... me gustaria preguntarle si estaria con una persona que no sea ni famosa y que este con mucho dinero y no fuera interezada por quien es o por lo que tiene... para mi el solo es un chico como todos... me pregunto si el saldria con alguien haci... tambien me gustaria preguntarle cual es su comida preferida y que le gusta hacer cuando esta aburrido...

Nancy dijo...

Hola me llamo nancy y ojala ese niño no tenga novia prque si no me muero es el amor de mi vida esta guapisismo

FERNANDA dijo...

HAY TAN HERMOSO K ERA CUANDO ESTABA NIÑO, PERO AHORA ESTA MUCHO MEJOR ES BELLIIIIIIIIIIIIIISISIMO LO ADORO ME ENCANTARIA TENER UNA CENA SERIA MARAVILLOSO EL MAS LINDO DE LA SAGA CREPUSCULO
ME ENCANTA VER LAS PELICULAS 1 Y MIL VESES PARA VER LO LINDO K ES Y ESA SONRISA PRESIOSA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DECEARIA VERTE EN PERSONA

Template by:
Free Blog Templates