26 noviembre 2008

Robert : "Hot actor"

RollingStone publicó una lista de "LO MAS HOT DEL 2008", en ella estan bandas de rock, películas ,celebridades,política, el numero uno esta ocupado por el futuro presidente de los Estados Unidos : Barack Obama". Pero el segundo en la lista es: Robert Pattinson "Hot Actor". Se trata de la nueva edicion donde sale Britney Spears en la portada.
"Twilight es una metáfora sobre las virtudes de la castidad, pero ha tenido el efecto contrario," nos dice Robert Pattinson poco antes de que se lanzara la pelicula a las pantallas "Tengo cartas que dicen, 'Voy a matarme a mí misma si no vienes a ver High School Musical 2 conmigo'. "
Fue un poco loco: las chicas pasan arrastrando con todo dentro de los centros comerciales para tener una cision del relativamente desconocido actor británico de 22 años quien interpreta al chupa-sangres llamado Edward Cullen. Pero hasta ahora, el chico nacido en Londres (donde tuvo una parte memorable de su actuación en la Saga de Harry Potter) se ha mantenido humilde. En su próxima película, Little Ashes, interpreta a un joven Salvador Dalí, donde parece tratarse de 'otorgale a él un papel que pone una pistola en su mano'. Sin embargo, la Edward-manía será difícil de olvidar. Dice Pattinson, "Una madre recientemente me dio a su bebé y me preguntó, '¿Puedes por favor morderle la cabeza?'.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates