25 noviembre 2008

¿Quienes mueren por Robert?

¿Quienes mueren por Robert Pattison? Asi nombro Mundo52 a un articulo sobre las chicas que quieren ser mordidas por Robert?
Se apuntan?^^

Las famosas estadounidenses no son nada distraídas, conocen perfectamente un buen plato de menú cuando se les pone enfrente. Más si es joven y no está tan visto como otros. Sí, nos referimos al joven vampiro Robert Pattinson, de 22 años, que ha llegado a la pantalla grande para seducir cantantes, modelos y actrices.

Resulta que ya van tres mujeres que revelan su deseo porque el actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta Crepúsculo se les acerque durante la noche y se alimente de su sangre, pero no todas se han quedado con el deseo, Tyra Banks ya lo logró y dejó a Hilary Duff y a Kristen Stewart como los chinitos: “nomás mirando”.

Tyra aprovechó el The Tyra Banks Show para entrevistar al joven de 22 años y no quedarse con las ganas de recibir una mordidita. Resulta que la ex topmodel le preguntó que si se atrevería a moderla como hace en la película; el joven no lo pensó y ¡zas!

Las chicas que quieran verlo -sobre todo Hilary Duff, quien hace unos días declaró: le dije a mi novio, búscame un vampiro, es que él es tan lindo“- tendrán que prender su televisor el próximo 28 de noviembre.

Mientras tanto, sigue el rumor de que Robert Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart andan de novios, de hecho fuentes de la revista Life & Style dijeron que están convencidos de que ahí hay un amor secreto: “tienen mucho en común y no les tomó mucho tiempo estrechar su relación”.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates