08 noviembre 2008

Primer especial de Spoilers

El Elenco de Twilight firma camisetas y da besos a los fans en el primer especial de "Spoilers"
Las estrellas salieron - y mostraron algunas secuencias no vistas previamente en la primera grabación del especial de película de MTV.
01p7qkab
BEVERLY HILLS, California - El Teatro Fine Arts estuvo rockeando anoche, con MTV, Twilight y cientos de fans como de Twilighters a la espera del nuevo show sobre películas de MTV titulado "Spoilers". Es innecesario decir que anoche fue deslumbrante para todo.
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Taylor Lautner, Ashley Greene, Edi Gathegi y la directora de Twilight Catherine Hardwicke se encontraron todos en su asistencia al tributo que MTV rindió a la muy esperada película, que llega al cine el 21 de noviembre.
La velada comenzó con las estrellas caminando por una alfombra roja-sangre, paseando por los aficionados que estaban gritando,y ya cuando estuvieron dentro introducieron la presentación de escenas nueva antes vistas de la película, basada en el best-seller novela de Stephenie Meyer.
"¡Callensen!" gritó Robert Pattinson desde el escenario en broma, tratando de ser escuchado por los cientos de fans que estaban gritando a las co-estrellas. De acuerdo con uno de los chicos de nuestro equipo de MTV Movies Blog, la audiencia de los Twilighters contenía gente que había volado desde el otro lado del mundo, y sus camisetas de "Team Edward" y "Bite me" se manifestaban con algunos monos araña.
Cuando las luces bajaron, mostraron un ampliado clip de la la batalla-ballet estudio, la escena de "La Canción de cuna de Bella" realizada por Robert, llena de imágenes de Edward llevando a Bella a la parte superior de un enorme árbol para mostrarle su "mi mundo "y la amada escena de Port Angeles. Como tal los aficionados gritaron y aplaudieron al ver por primera vez las apariciones de Emmett, Alice y los demás, sino que también vieron la escena donde Edward revela a sí mismo que es un vampiro, el amor de Bella mostrándole su casa (la completa cocina de los Cullens) y la escena del beso que dejó a muchos en el teatro soñando ser Kristen Stewart.
Después de que las luces se prendieron, Hardwicke subió al escenario para responder a las preguntas de los aficionados que dijeron que algunos habían tomado un avión desde lugares como Boston, Vancouver y Texas - muchos de ellos estuvieron haciendo fila desde como 8 horas antes del evento. El mayor momento sorpresa de la noche ocurrió más tarde, sin embargo, Lautner, Facinelli, Lutz, Greene, Rathbone y Gathegi salieron al escenario para participar en la diversión.
Hardwicke cruzó sus dedos cuando se le preguntó por las secuelas, Lutz contó una historia acerca de un fan que le compro un hot dog durante un partido de fútbol, y Taylor Lautner intentó lo mejor para explicar cómo va creciendo un pie antes de filmar "Luna Nueva".
Todas las estrellas sonrieron y bromearon entre ellos, los fans mantuvieron el revestimiento con más preguntas, y las estrellas tomaron cada una. Una Twilighter fue seleccionada por las estrellas para subir al escenario y recibir una camiseta firmada -, pero lo más grande de la noche fue cuando la ganadora le pregunto a Lautner si le daba un beso. Deseoso de complacer, el actor salto desde el escenario, se topó con la multitud y le planto un firme beso en la mejilla. (que envidia¬¬ )
Atentos a MTV, Twilighters, porque van a publicar imágenes de las preguntas y respuestas con el elenco. Y no olvides: Incluso si no pudiste venir a la noche en Beverly Hills, tendrás tu propio asiento en primera fila porque se estrena en MTV el 14 de noviembre a las 7:30 pm.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates