26 noviembre 2008

¿Podria Catherine no dirigir Luna nueva?

Film.com nos hace pensar en quien podría ser la directora de Luna nueva con el siguiente articulo.

Por: Laremy Legel

Tenemos una pequeña lista de directoras que pudieran hacer de la sensación Twilight en un film sofisticado.

Mis dos problemas principales con la película Twilight fueron el ritmo u el tono. Desafortunadamente, ambos problemas caen a los pies de Catherine Hardwicke. Creo que Summit leerá las críticas y traerá a alguien mas para Luna Nueva. También pienso que será una mujer, pues han acertado en que una mujer este involucrada en la historia entre Bella y Edward.
Siendo que Catherine sea reemplazada aquí están mis cinco directoras elegidas en orden: (Nota: Estoy dejándole a Catherine un 15 % de probabilidades de que ella firme)

  • 5. La carta sorpresa: Alice Wu. Ya se, Ya se, nunca han escuchado de Alice Wu. Probablemente nadie de los que lea esto sepa quien es. Pero en 2004 dirigió un film completamente basado en las relaciones de mujeres y sus familias. Llegando a un Balance durante la misma, lo cual New Moon necesita.

Probabilidades: menos de 1%

  • 4. La artista: Valerie Faris. Quien tiene el mismo oído musical que Harwicke y ha dirigido videos de Smashing Pumpkins y Red Hot Chili Peppers. También fue directora de un pequeño film llamado ‘Little Miss Sunshine.’ El único Problemas es que es parte de un equipo: Su esposo Jonathan Dayton co-dirige con ella. Pero ¡Por que seria un problemas eso? El film trata de una relación fuerte. ¿Por qué no tener una también en las sillas de los directores?

Probabilidades: 25%

  • 3. La joven: Sarah Polley. Cumplirá 30 hasta enero. Pero el cast es joven, encajara prefecto. A parte de que dirigió la nominada al Óscar ‘Away From Her’. Sería un gran riesgo, pero como actriz trabajadora no tendrá problema en sacar las actuaciones que quiera.

Probabilidades: 20%

  • 2. La contendiente: Julie Delpy. Escribió y dirigió ‘2 Days in Paris’, una fantástica y romántica película. Es actriz como Kristen y una escritora como Stephenie y Mellisa. Y a parte de todo es francesa. Eso ayudaría para la parte Europea de New Moon.

Probabilidades: 30%

  • 1. La toma larga: Sofía Coppola. Si Summit contratara a Sofía freaking Coppola seria toda una noticia. Ha hecho tres filmes de merito: ‘The Virgin Suicides, Lost in Translation y Marie Antoinett.’ Su manera de ver las cosas no tiene igual. Si el dinero no lo fuera todo, ella seria mi primera opción. Le daría credibilidad instantánea al proyecto y le daría el cambio a New Moon. El Óscar estaría en juego. Las series Twilight podrían transformarse en algo completamente diferente con una nueva dirección: un triunfo comercial.

¿Ustedes que opinan, creen que Catherine dirija las secuelas de la saga?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates