26 noviembre 2008

Noticias sobre Luna nueva

MTV tiene un artículo sobre Luna Nueva y sobre qué es lo que esperan los actores de esta secuela.

A pesar de que la novela reduce grandemente la presencia de Edward, Robert Pattinson insiste que “Luna Nueva” es el libro que más le gusta. “No puedo esperar a hacer la escena de su regreso… al final del segundo libro, cuando quiere matarse,” comentó. “Creo que eso será un tanto espectacular de ver. Y el segundo libro es mi libro favorito, así que no puedo esperar a hacerlo.”

Y como la última escena de Crepúsculo nos promete, no hay más furia en el infierno que la que hay en una mujer que ha perdido a su hombre. Afortunadamente, los productores de las películas de Crepúsculo fueron lo suficientemente listos para contratar nuevamente a Rachelle Lefevre, Edi Gathegi y a su próximamente-más-importante coestrella Taylor Lautner para ambas “Luna Nueva” y el probable tercer filme “Eclipse.”

“Estamos completamente listos para hacerlo,” dijo Lefevre, asegurando que Don Cheadle no los reemplazará en ningún momento próximo. “Si tenemos la oportunidad de hacer la dos y la tres, regresaremos para la dos y la tres.”

Cruzando los dedos, Edi Gathegi dijo que no puede esperar a filmar el viaje de Laurent a Alaska y sin mucho entusiasmo intentar volverse vegetariano. “Tengo que cancelar todos mis planes sin importar lo que venga en los libros, ya que disfruté mucho trabajando en esta película.”

Puedes leer el resto del artículo, en inglés, aquí.

De acuerdo a una reciente entrevista con Kristen Stewart para KiisFM, Luna Nueva comenzará a filmarse en Marzo del 2009 y que definitivamente filmarán en Italia las escenas de los Volturi y Volterra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay a mi tambien me gusta la ultima parte de luna nueva sobre todo xq aparece edward y se deja de lado a jacob jejej

Anónimo dijo...

Bueno el segundo libro no es uno de mis favoritos por k kasi no sale Edward HELLO k pasa con el mundo, pero me gusta el principio y el final pork Edward sale y Jacob me cae bn pero bn mal

Dulce Lorraine dijo...

LUNA nueva es mi libro fvaorito y m darai mcuha bronca que cmabien cosas en la peli solo xq las fans quieren ver a ROBERT PATTINSON, desde mi punto d gusto,el no es el indicado para el papel de edward xq no e stan lindo!

Anónimo dijo...

wua esta super la peli la vera esta chidisima no aguanto para la 2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil besos

Template by:
Free Blog Templates