28 noviembre 2008

¿Kristen fumando marihuana?

No me gustan este tipo de noticias sobre la vida privada de los artistas, pero en este caso estamos hablando de Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, y que podria dejar de serlo por esto, aunque yo no creo que deje de ser Bella, seria demasiado aunque habra que ver que dice Stephenie? =S
TMZ.com ha publicado el dia de hoy un VIDEO y varias CAPTURAS de la actriz de Crepusculo, fumando marihuana.
Se han hecho ya muchos comentarios en Estados Unidos: desde la inminente molestia de Stephenie Meyer con la actriz, por la religion y estilo de vida conservadores que lleva [y gracias a los cuales podria perder su protagonico en las secuelas de Crepusculo], pasando por la defensa legal [que aboga que en California, la mariguana "medicinal" es legal bajo preescripcion y mientras este a 1000 metros de una escuela no hay ningun problema] y finalizando en algunos otros argumentos tales como el hecho de que esta practica de manera ilegal podria ponerla tras las rejas.
Yo soy de las que piensan que cada quien puede hacer de su vida un papalote, pero en este caso Kristen es una figura publica, o sea esta con los reflectores sobre ella, por ser la protagonista de esta saga que promete mucho ,como se le ocurre hacer eso en plena calle, digo se hubiera metido a su casita¬¬
Ustedes que creen chicas? ¿si sera marihuana? yo creo que si, por la pipa¬¬, debe dejar de ser Bella por eso? ¿ Qué opinan?^^

4 comentarios:

mary dijo...

La verdad es que la pelicula crepusculo es genial, creo que los personajes son muy buenos representando el papel. Aunque no piensan lo mismo los criticos del New york times estas navidades lei que califican la pelicula como pesima porque los actores no interpretan bien, no se creen su papel en resumen que les viene grande. Pero a pesar de lo que digan esos criticos de hollywood yo pienso que la pelicula es magnifica y que la actuacion de los actores ha sido genial, en concreto la interpretación de Kristen stewart que me parece una gran actriz por su experiencia y su aceptación por las camaras. He tenido la gran suerte estas navidades de pisdar y fotagrafiar el portal de Kristen stewart en los Angeles, y estoy contentisima. En parte se lo debo a mi super tio que el que sabia su dirrección. Bueno espero poder repetirlo porque a sido genial apuntaros mi msn y os paso todas las fotos que he hecho.
mary_stuart_foer@hotmail.com

agregadme muchos. bye

daniela_pati dijo...

bueno yo creo lo mismo ella puede hacer de su vida lo q crea mejor x decirlo asi.
pero yo creo que no deberia hacer ese tipo de cosas en la calle donde todos la observan ademas la vida de un actor no es facil y ademas ella aun es muy joven asi q no la culpo quien sabe q motivos habra tenido para hacerlo solo ella los sabe tal vez pasaba x algun momento dificil en fin como dije es su vida, pero lo que creo q si estubo muy mal es q lo haga asi ps abiertamente frente a todos. ella es una buena actriz y yo espero q siga siendo asi q no malogre su vida ps .
por otro lado espero q no la saquen del paple de bella ya q solo fue un error de ella, todos se equivocan y no xq sea una actriz significa que es perfecta.

Anónimo dijo...

vamos, la nena solo se esta relajando un rato, no dramatizen la situacion, ni que fuera crack o inyecciones de heroina lo que esta haciendo

Romi Cullen dijo...

Vamos es la unica con ovarios qu se pone a fumar y no miente al respecto cmo la pequeña buena cyrus que sali en un video mas drogada que briney cuando se pelo :l

Template by:
Free Blog Templates