05 noviembre 2008

Inspiraciones de Stephenie para Twilight

Entertainment Weekly tiene en exclusiva una lista de las 12 inspiraciones de Stephenie para hacer Twilight, que va desde libros como Jane Eyre, peliculas de comedia como Baby Mama y hasta el actor Robert Downey Jr.
Jane Eyre de Charlotte Bronte
"Lo lei cuando tenia 9" dice Meyer, "y lo re-lei literalmente unas 100 veces. Creo que tiene algunos elementos de Edward en el Edward Rochester y elementos de Bella en Jane. Jane era alguien que estaba cerca como un niño - que eran buenos amigos! Creo que en cierto modo era más real para mí que cualquier otra heroína de ficción''
Anne of Green Gables (Ana de las Tejas Verdes)
"La serie influyó en cómo mi serie resultó. Porque nunca fui una fan de las historias donde todo termina en un beso y una boda. Ana de las Tejas Verdes comenzó cuando ella era una niña, tuvo una muy pormenorizada descripción de su adolescencia, tuvo un largo libro de compromiso, la vimos tener su boda, llegamos a verla tener su primer hijo y perder su primer hijo, vimos a sus hijos crecer. Tuvimos toda su vida, y que me encantó.''
La caricaturas de X-MEN
"Esto es loco, pero esos sábados por las mañanas de caricaturas... siempre fui fascinada con X-Men. Amo la idea de un grupo de personas que pueden hacer cosas buenas. Son especiales, pero son fuertes cuando trabajan juntos. Tal vez eso viene de tener una gran familia, pero siempre estaba conectada a ese tipo de historia. Y creo que eso entra en juego cuando yo estaba subconscientemente en la formación de la familia Cullen. Aunque ciertamente no estaba pensando en Cyclops cuando estaba escribiendo acerca de ellos, creo que lo deje pasar por debajo.''
Muse
"Ellos son universalmente mi estilo en la forma de escribir. Si tengo que escribir una escena de desesperación, funcionará con 'Apocalypse Please'. Y si tengo que escribir una escena de acción, puedo poner 'Assassin'. Si tengo que escribir una escena sobre el amor, funcionara con 'Starlight'. Tienen tantas emociones!''
Linkin Park
''Desde el principio esenciales para mí! Algo sobre el ritmo de sus canciones realmente mantienen la acción en la novela. De lo contrario podría haber sido mucho más tranquila! 'By Myself' era una canción que escuche muchisimas veces sólo por el sonido de la misma, las palabras de soledad y los atacantes detrás de este. Esto fue realmente uno de los mas grandes para mí.''
Marjorie Fair
"Para Luna Nueva son absolutamente esenciales. Pueden ponerte en un estado de suicidio más rápido que cualquier cosa que haya conocido. Se trata sólo de la desgarradora música donde el dolor se hace tan bellamente. Con ellos realmente entre en la zona para escribir sobre una persona que esta terriblemente deprimida y sin embargo no se muestra del todo. Ella no esta vestida de negro, ni se niega a salir de su habitación ni le grita a la gente que ama. Ella se contiene completamente dentro de ella misma. Sus canciones realmente son muy bellas para mí.''
MY CHEMICAL ROMANCE
''Esta banda es tan en contacto con el carácter de mi personaje Jacob. Tiene esta cruda realidad, esta emoción descontrolada - donde no se trata de una persona que esta creciendo y tiene que ir aprendiendo a controlar las cosas. Se trata de alguien que siente por primera vez y que sólo quiere salir a volar las cosas. La canción 'Famous Last Words' es una versión romántica de lo que esta diciendo Jacob, 'Bueno, me pongo a mi mismo fuera de aquí, y tu probablemente vas a romper conmigo, pero eso no cambia el hecho de que todavía estoy para hacerte la oferta'. ''
SOMEWHERE IN TIME
"La película que vi muchas veces cuando era una niña. En combinación con la música en la historia. Oh mi Dios!, con Christopher Reeve y Jane Seymour. La música es de Rachmaninoff, y cada vez que escuchas esa canción, estas a punto de caer en el amor. La relación sólo se trata de esta situación que es imposible pero se hace posible. Tuvo que ser una influencia en mí.''
Baby Mama
“Cuando estoy de gira, necesito de una comedia que sea lo menos complicada posible. Veo Baby Mama en tour. Amo a Tina Fey. Creo que es la persona mas adorable del planeta. Y Amy Poehler la sigue muy de cerca.”
HGTV
“Cuando no estoy de gira, cuando me encuentro en casa –aquí llega la niña simple—lo que tengo en televisión todo el tiempo es el canal ‘Home and Garden channo’ Adoro House Hunters International, me encanta Designed to sell; me fascina ver las casas y ver a la gente recibir sus casas mejoradas y bonitas.”
Robert Downey Jr.
¿No es Iron Man la mejor película de super héroes? Así se debe de sentir uno al salir del cine. Entras emocionado, sales feliz y brincando. Las mejores partes de la película es cuando es el solo. Me encanta que este de regreso.”
STRANGER THAT FICTION
"Hay una escena donde [el personaje de ficción] de Emma Thompson conoce al este personaje que creo... y camina junto con ella en la sala y dice, 'Hey, Yo soy Harold Crick'. Y ella se desploma al suelo y dice, 'Lo sé'. Ese momento me hizo llorar. Imaginensen como sería! En realidad tuve un sueño después de que terminara de hacer Crepúsculo donde Edward venia a visitarme - sólo que había llegado mal y lo que hizo fue beber sangre como cualquier otro vampiro y que no podía vivir de animales de la forma en que yo lo había escrito. Hemos tenido esta conversación y fue aterrador".
Como las ven^^

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates